
Si estás aquí, es porque probablemente estás en la lista de espera. Pero oye, eso no quiere decir nada malo; por el contrario, eso solo quiere decir que queremos activarte cuando nuestra demanda realmente amerite la conexión de más Rappitenderos, es decir, encontrarás más pedidos para entregar.
Como ves en la imagen, después de la lista de espera pasarás a una nueva categoría llamada «Rappitendero de alta demanda» y luego, finalmente, pasarás a ser un «Rappitendero activo«.
Seguramente no contabas con esto y te surgirán un millón de dudas, pero tranquilo, aquí te traemos toda la información que necesitas para explicártelo y que quede lo más claro posible.
¿De qué depende que me quede en la lista de espera?
La lista de espera no es para siempre y por eso se llama lista de espera, porque esperamos a que todo esté perfecto para que puedas conectarte con nosotros y así, puedas hacer la mayor cantidad de pedidos. Una vez salgas de la lista de espera, te enviaremos un mensaje contándote la buena noticia.
¿Qué voy a hacer mientras esté en la lista de espera?
Nos aseguraremos de darte tooooda la información que necesitas para que, cuando llegue el momento, puedas entregar muchos pedidos. Esta información la recibirás por medio de cursos didácticos y videos en los que te contaremos cómo funciona la app, cómo puedes saber qué zonas son mejores y muchísimas cosas más que te ayudarán a que seas el mejor Rappitendero.

¿Qué sigue después de la lista de espera?
Después de la lista de espera te convertirás en un Rappitendero de alta demanda. Esto quiere decir que te avisaremos cuando la demanda incremente y, durante esos momentos, podrás entregar pedidos.

¿Cómo sabré cuándo salga de la lista de espera?
Cuando todo esté listo para que puedas entregar pedidos en momentos de alta demanda, recibirás, en la app, una notificación como esta avisándote que puedes activarte.

¿En la lista de espera puedo hacer pedidos?
Aunque en la lista de espera no recibirás pedidos, mantente atento a la información que te estaremos enviando. Así, cuando pases a ser un Rappitendero de alta demanda, ya serás un experto.
¡Ánimo! El tiempo se pasa volando y pronto podrás conectarte para salir a hacer pedidos.