Dado que el tiempo que tomes realizando un pedido es supremamente valioso para los consumidores a quienes prestas tus servicios, hemos implementado una liberación automática cuando tomes un pedido y NO te puedas movilizar de inmediato a la tienda. Esta liberación SOLO aplica cuando han pasado varios minutos y no te estas movilizando hacía la ruta de la tienda.

¿ Cómo funciona ? 

  1. Si aceptas un pedido y no te estás movilizando hacia la tienda, recibirás el siguiente mensaje: «Recuerda acercarte pronto a la tienda para tramitar el pedido y no perderlo.»
  2. Si luego de recibir el primer mensaje no te estás movilizando hacia la tienda, recibirás otro mensaje: « Recuerda acercarte a la tienda lo más pronto posible para tramitar el pedido.»
  3. Si luego de recibir el segundo mensaje no te estás movilizando hacia la tienda, recibirás otro mensaje: «Recuerda dirigirte a la tienda para tramitar el pedido y no perderlo.»
  4. Si luego de recibir este último mensaje no te acercas a la tienda, el pedido se liberará automáticamente y recibirás el siguiente mensaje: «Recuerda dirigirte a la tienda una vez hayas tomando un pedido.»

La calidad de la comida es muy importante para los consumidores, por eso implementamos esta opción para que siempre lleves los pedidos más frescos y calientes.