En Rappi siempre estamos mejorando para ti, por esto hemos mejorado el proceso para el depósito de tus ganancias. Ahora se efectuará por medio de una cuenta bancaria. Esta cuenta bancaria debe estar a tu nombre, o en caso de no tener, puede estar a nombre de un tercero, pero debes contar con la cartola bancaria (estado de cuenta bancario) y el documento de la persona titular.

*Si ya has brindado tus datos bancarios a Rappi, y aun no recibes tus ganancias, te invitamos a seguir este proceso:

Para inscribir tu cuenta es muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:

1. En tu perfil de rappitendero en la app ingresa a ganancias y da clic en agregar cuenta bancaria, y realiza los siguientes pasos:

 

 

Cuando das clic en agregar cuenta se despliega una lista de información a llenar, lo primero que debes tener presente es si la cuenta está a tu nombre o es de un tercero. En ambos casos te pedirá el documento original del titular, así como la cartola Bancaria, lo que es igual al estado de cuenta bancaria, (Solo tomar foto al encabezado, sin que se vea el saldo) También te pedirá la dirección del titular de la cuenta, el tipo de cuenta, número y demás información que se muestra en la siguiente pantalla:

Recuerda que debes autorizar el pago de tus ganancias para la cuenta que inscribas, de lo contrario no se podrá depositar en la cuenta.

Debes tomar la foto de tu documento así: que se vean las 4 esquinas sin reflejos, ni brillos. sin flash.

Debes tomar foto de la cartola bancaria / Estado de cuenta, así: importante que se vean los datos del titular de la cuenta.

No es necesario que se vea el saldo de la cuenta, es importante que se vea Datos Personales RUT, y fecha de emisión

3. Una vez hayas ingresado los datos de la cuenta bancaria, tu inscripción entrará en proceso de verificación de datos:

Durante las siguientes 72 horas obtendrás respuesta, si tu cuenta tiene un error de verificación deberás solicitar cambio de cuenta y diligenciar de nuevo los datos:

4. Si tu cuenta no tiene error de verificación, y se inscribe con éxito, saldrá un letrero en verde que dice ‘Tu cuenta esta activa’. Abajo da la opción de cambiar de cuenta, en caso de que sea necesario.

Recuerda que solo podrás cambiar la cuenta bancaria una vez cada dos meses

Esta actualización se hace con el fin de proteger y facilitar el recibido de tus ganancias.

En Rappi siempre estamos mejorando para ti 🙂