Seguro que alguna vez te has hecho preguntas como ¿qué me haría ser el mejor Rappitendero? o ¿cómo puedo mejorar mis calificaciones? e incluso ¿cómo puedo acumular más puntos. ¡Queremos darte algunas pistas! te presentamos nuestros indicadores de calidad.

Tasa de entrega

La tasa de entrega es el porcentaje de pedidos que has completado sobre la cantidad de pedidos que aceptaste. Lo recomendable es que mantengas este indicador por encima del 90%. Y no te preocupes, las cancelaciones solicitadas por el usuario o el aliado no tienen un impacto en este indicador.

Calificación promedio

Es la valoración que los usuarios hacen sobre tu servicio. ¿Y sabes? los Rappitenderos mejor calificados suelen ser los que entregan sus pedidos a tiempo, mantienen comunicación con el usuario y tienen siempre la mejor actitud.

Tasa de aceptación

Es el porcentaje de pedidos que aceptaste sobre los últimos 100 pedidos que te fueron notificados. Por ejemplo, si en los últimos siete días te notificamos 10 pedidos y aceptaste 8, significa que tu tasa de aceptación actual están en el 80%.

Entregas a tiempo

Es el cálculo del cumplimiento del tiempo estimado en cada etapa de la entrega en los últimos 100 pedidos. Este indicador no tiene en cuenta el tiempo en las etapas que tú no controlas. Por ejemplo: el «tiempo en tienda» en restaurantes que no requieren que tú hagas el pago en el establecimiento.

¡Sigue poniendo el corazón en todos los pedidos y conviértete en el mejor Rappitendero!