MÁS pedidos por hora = MÁS ganancia por hora

En Rappi trabajamos para que cada día tu experiencia en la app sea la mejor, por esto, hemos implementado algunas actualizaciónes para hacer tu tiempo más eficiente:

Menos tiempo de espera en tiendas. En la mayoría de los casos recibirás tu pedido cuando esté a punto de estar listo. Además, estamos trabajando con nuestros aliados para reducir ineficiencias en el proceso de entrega.
Promedio de distancia más corto. Estamos trabajando en reducir la distancia promedio entre el comercio y el punto de entrega.
Recibirás más órdenes con más de un pedido. En ciertas ocasiones recibirás más de un pedido al tiempo para hacer durante el mismo recorrido.
Mejores paquetes de pedidos. Estamos trabajando para que la asignación de paquetes de pedidos sea cada vez más eficiente y evite molestias tanto a usuarios como a Rappitenderos.

¡Con estas mejoras, ahora podrás entregar más pedidos por hora y así percibirás un incremento en tu ganancia por hora!

Haz tus horas más productivas

Organizar tu día y tus ganancias está en tus manos. Apóyate en la experiencia de los mejores Rappitenderos, quienes ya han acumulado muchos puntos y han percibido también un incremento en sus ganancias por hora.

Los mejores Rappitenderos escogen sus horas de conexión teniendo en cuenta los momentos de alta demanda. Esto quiere decir que concentran su conexión en las horas de la comida (almuerzos, cenas) y ¡claro! los fines de semana.

Eso significa que, organizándote y escogiendo mejor las horas en las que te conectas, no hará falta que te conectes todo el día para lograr las ganancias que deseas.
Suena mucho mejor, ¿cierto?

PuntosRappi hace eficiente el tiempo de los mejores Rappitenderos

Ahora con PuntosRappi, el sistema prioriza a los mejores Rappitenderos en esos momentos en donde hay menos pedidos activos.

Acumulas puntos según la zona en la que estés

El sistema de puntos ahora te abre ciertas zonas de la ciudad en horas de baja demanda. Es decir, cada zona tiene un puntaje en horas de baja demanda y esto te permite acceder o no a cada zona. Una vez en la zona, la asignación de pedidos dependerá de tu ubicación y cercanía a los comercios con solicitudes.

Además, tienes microzonas que permanecen abiertas aún cuando no hayas completado los puntos para ser priorizado en otras.

Conoce la mejor forma de sacar provecho a tu tiempo para aumentar tus ganancias dando clic en la sesión informativa:

Tu tiempo es valioso, ¡aprovéchalo al máximo!

En Rappi siempre estamos mejorando para ti 🙂