Del 29 de octubre al 4 de noviembre ponte el mejor disfraz y compártenos tu historia de vida en 30 segundos. 

Durante el video  platícanos tu mejor historia, algo divertido, que nos haga reír o algo sentimental, que te haya marcado repartiendo con nosotros, un logro que hayas obtenido gracias a Rappi.

Adicional tenemos una sorpresa para ti, los mejores 3 videos recibirán un bono  de: 

1er lugar = $250.000    

2do lugar = $150.000   

3er lugar = $50.000



TÉRMINOS Y CONDICIONES – CONCURSO HALLOWEEN EN SOY RAPPI

Por medio de la presente, se da a conocer los términos y condiciones del concurso denominado “CONCURSO HALLOWEEN EN SOY RAPPI”, (en adelante “Concurso”) por medio de la cual los tres (3) usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” que realicen la mayor cantidad de órdenes en las ciudades de Bogotá D.C. y Medellín, durante el tiempo comprendido entre el 29 de octubre de 2021 a las 6:00 a.m. y el 4 de noviembre de 2021 a las 11:59 p.m.

Condiciones:

  1. El Concurso se llevará a cabo en de las ciudades de Bogotá D.C. y Medellín (en adelante “Ciudades Participantes”), en la República de Colombia. 
  1. El Concurso estará vigente del 29 de octubre de 2021 a las 12:00 a.m. al 4 de noviembre de 2021 a las 11:59 p.m. (en adelante, “Vigencia”).
  1. Los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” que deseen participar en el presente Concurso deberán subir un video en donde cuenten cualquier historia relacionada con Rappi. Asimismo, tendrán que realizar el video mientras estén disfrazados. Para participar en el Concurso tendrán que registrarse en el siguiente enlace: 

  1. El video deberá contar con los siguientes requisitos:
  • Duración entre treinta (30) y cuarenta (40) segundos.
  • Debe grabarse en posición vertical.
  • La calidad del video debe ser buena, entendiéndose que la iluminación y el sonido debe permitir que el video pueda ser visto y escuchado de manera correcta.
  1. Los usuarios ganadores prestan su consentimiento previo y expreso para que el video subido en virtud del presente Concurso sea publicado en las redes sociales de Rappi, incluyendo pero sin limitarse a Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, etc. 
  1. Para participar del Concurso, los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” tendrán que tener activada la función de auto aceptación dentro de la Aplicación “Soy Rappi”. 
  1. Los tres (3) usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” que realicen la mayor cantidad de órdenes en las Ciudades Participantes durante de la Vigencia del Concurso recibirán (en adelante, “Beneficio”):
  • Un (1) bono redimible en un almacén de cadena equivalente a doscientos mil pesos M/CTE ($250.000) para quienes realicen la mayor cantidad de órdenes en las Ciudades Participantes. 
  • Un (1) bono redimible en un almacén de cadena equivalente a cien mil pesos M/CTE ($150.000) para quienes realicen la segunda mayor cantidad de órdenes en las Ciudades Participantes. 
  • Un (1) bono redimible en un almacén de cadena equivalente a cincuenta mil pesos M/CTE ($50.000) para quienes realicen la tercera mayor cantidad de órdenes en las Ciudades Participantes.
  1. Los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” que obtengan la mayor cantidad de órdenes en las Ciudades Participantes recibirán el Beneficio. Se aclara que en total son seis (6) usuarios ganadores, tres (3) en la ciudad de Bogotá D.C. y tres (3) en la ciudad de Medellín.
  1. En caso de empate entre dos (2) o más usuarios de la Aplicación “Soy Rappi”, el Beneficio será otorgado al usuario que tenga una mejor calificación otorgada por los Usuarios/Consumidores de la Plataforma Rappi.
  1. Los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” ganadores serán contactados por Rappi vía telefónica o correo electrónico, según los datos personales que haya consignado al momento del registro en la Aplicación “Soy Rappi”. El Beneficio se entregará exclusivamente al usuario que esté registrado en el sistema como quién realizó la mayor cantidad de puntos. 
  1. Los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” prestan su consentimiento, libre, expreso e informado para que su información personal sea utilizada para ser contactado con ocasión a esta Campaña. 
  1. Los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Aplicación “Soy Rappi”, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  1. Rappi se reserva el derecho de descalificar a los usuarios participantes si detecta intención de fraude. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el Beneficio del presente Concurso, sin previo aviso al usuario de la Aplicación “Soy Rappi”.
  1. Los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” reconocen y aceptan que la presente Campaña se da en virtud de un Beneficio para los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi”. Entre el usuario de la Aplicación “Soy Rappi” y Rappi S.A.S. no ha existido una relación laboral y/o de prestación de servicios, puesto que este fue autorizado al uso de la Aplicación “Soy Rappi” mediante la aceptación de los términos y condiciones que se encuentran en el siguiente en la siguiente dirección electrónica: https://legal.rappi.com/colombia/terminos-y-condiciones-de-uso-de-plataforma-virtual-rappitendero/.

NO TE QUEDES SIN PARTICIPAR Y APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD PARA GANAR MÁS!

Válido para Bogotá y Medellín, Colombia