A continuación te contamos algunos consejos para que seas un Rappi experto

Tips para usar tus tarjetas

Tarjeta de antojos

Es la tarjeta marcada con una P servirá como la tarjeta de antojos o de productos Rappi te cargará el dinero para pagar en Supermercados, PriceSmart Food Court y pedidos de Antojo en cuanto realices el proceso de dispersión.

Recomendación

Sal a repartir siempre con efectivo de tu bolsillo ya que nunca sabrás si un punto de venta en el comercio no funciona y debas recurrir a otro medio de pago. Si pagás con efectivo seleccioná este opción y se verá reflejado como deuda pagada, disminuyendo así la deuda que tenés pendiente.

Tarjeta de ganancias

En la tarjeta marcada con una G servirá para retirar tus ganancias en cualquier cajero ATM/ATH.
1- Ingresa en la opción de TARJETA DE CRÉDITO.

2- Ingresa el PIN que se brinda en el sobre de la tarjeta.

3- NO realices el cambio del PIN ya que la tarjeta se bloqueará.

4- Ingresa el monto y retira el dinero.

NO se recomienda sacar el dinero en los cajeros del BCR, Banco Nacional ni Banco Popular ya que estos no pertenecen a la red ATH/ATM y se terminará bloqueando los fondos.

Si tu tarjeta se encuentra en estado bloqueado podés realizar la solicitud de desbloqueo en nuestro soporte virtual

¿Cómo ganas con Soy Rappi?

Pedidos: Tu ganancia en Rappi va a variar según el pedido. A medida que avanzas en tu carrera como repartidor podrás aprender nuevas habilidades que te permitirán hacer nuevos tipos de entregas.
Alta demanda: El mejor momento para conectarte es durante el fin de semana. Son los días en donde más pedidos y ganancias podrás recibir. Luego, los horarios de desayunos, almuerzos y cenas también son opciones excelentes para ti.
Extras: Siempre podrás ganar más en momentos de alta demanda, lluvia e inscribiéndote en Promociones especiales. Así como concursos especiales cada mes.

¿Dónde ver tus ganancias en la aplicación?

Mis Finanzas: En este menú es donde podrás ver todo lo relacionado a tus ganancias. Día tras día y mes a mes. Se compone de:
– Balance: Es el resultado de tus ganancias menos tus deudas. Es lo que debes (rojo) actualmente o lo que tienes a favor (negro) Calendario de pagos
– Ganancias: Acá verás la información de tus ganancias de la semana actual. También la verás diaria y por pedido. Tendrás el detalle de ganancias, propinas, recargos y ganancias extras (como Promociones y Referidos)
– Deudas: En esta sección tendrás, principalmente, la información referente a deudas por concepto de efectivo recibido (los cobros que debes hacer en algunos pedidos), pedidos cancelados, entre otros. Tu deuda la podrás pagar a través de nuestra red de pagos acá podés encontrar más información.
– Balance por semana: Es el botón en forma de calendario que ves arriba a la derecha en «Finanzas» y se trata del resumen de tus balances de fechas de corte anteriores. Tendrás toda la información para consultar cuando lo desees.

En Rappi seguimos mejorando cada día para que tu experiencia sea la mejor de todas