Continúa leyendo para conocer todo sobre tus ganancias, y cómo verlas en la aplicación

 

¿Cómo ganas con Soy Rappi?

  • Pedidos: Tu ganancia en Rappi va a variar según el pedido. A medida que avanzas de Nivel como repartidor podrás aprender nuevas habilidades que te permitirán hacer nuevos tipos de entregas.
  • Alta demanda: El mejor momento para conectarte es durante el fin de semana. Son los días en donde más pedidos y ganancias podrás recibir. Luego, los horarios de desayunos, almuerzos y cenas también son opciones excelentes para ti.
  • Extras: Siempre podrás ganar más en momentos de alta demanda, lluvia e inscribiéndote en Promociones especiales.

¿Dónde ver tus ganancias en la aplicación?

  • Acumulas tus ganancias: A medida que vas realizando entregas, tu ganancia se acumulará en tu aplicación.
  • Mis Finanzas: En este menú es donde podrás ver todo lo relacionado a tus ganancias. Día tras día y mes a mes. Se compone de:
    Balance: Es el resultado de tus ganancias menos tus deudas. Es lo que debes (rojo) actualmente o lo que tienes a favor (negro)
    Ganancias: Acá verás la información de tus ganancias de la semana actual. También la verás diaria y por pedido. Tendrás el detalle de ganancias, propinas, recargos y ganancias extras (como Promociones y Referidos)
    Deudas: En esta sección tendrás, principalmente, la información referente a deudas por concepto de efectivo recibido (los cobros que debes hacer en algunos pedidos), pedidos cancelados, entre otros.
    Balance por semana: Es el botón en forma de calendario que ves arriba a la derecha en «Finanzas» y se trata del resumen de tus balances de fechas de corte anteriores, Tendrás toda la información para consultar cuando lo desees.

En Rappi seguimos mejorando cada día para que tu experiencia sea la mejor de todas