¡Ganadores de nuestro Reto semanal!

Los ganadores de nuestro reto semanal ya fueron anunciados y está vez tenemos más ganadores, sólo los mejores lo lograron y en Rappi los felicitamos por su gran esfuerzo y dedicación para ganarse el reto. 
Ellos son los ganadores de nuestro gran reto semana, ganaron por ser los mejores y esforzarse al máximo, si conoces a alguno no dudes en estrechar su mano y felicitarlo por ser el mejor. 
En Rappi sólo premiamos a los mejores, así que no lo pienses más y esfuérzate para ser el mejor. NO OLVIDES INSCRIBIRTE AL SIGUIENTE RETO SEMANAL EN TU APP.

Te invitamos a esforzarte al máximo para que está semana seas tu el/la ganador(a) de este gran reto que sólo los mejores podrán lograrlo y queremos que tu lo seas. A continuación te compartimos los mejores consejos para ser el mejor. 

  • Conéctate en las mejores horas del día 13-16 hrs y de 19-22 hrs en este horario se concentra la mayor cantidad de ordenes. 
  • La combinación perfecta sucede el día domingo, alta demanda, tarifa elevada y grandes retos que cumplir. 
  • Recuerda que el tiempo que pasa entre tomar un pedido y llegar con el usuario es el más importante, así se te ofrecerán más pedidos. 
  • Ser amable con el usuario, llevarle en el mejor estado sus productos e incluso llevar tu kit de Rappi te da una mayor probabilidad de tener una mejor propina. 

Esperamos que estos consejos te sirvan para hacer mucho más, queremos más Rappitenderos felices con cada vez más beneficios. 
Felicitamos a los ganadores e invitamos a el resto de los Rappitenderos a seguirse esforzando para tener mucho más premios. 
No olvides estar al pendiente de los mensajes que recibes de Rappi y enterarte de los retos de esta semana. En Rappi premiamos a los mejores Rappitenderos. Crece y Gana! 

No olvides estar al pendiente de los mensajes que recibes de Rappi y enterarte de los retos de esta semana. Crece y Gana!