TÉRMINOS Y CONDICIONES – GANA UN KIT DE MOTOR 80CC PARA TU BICICLETA CON SOY RAPPI

Por medio de la presente, se da a conocer los términos y condiciones del concurso denominado “GANA UN KIT DE MOTOR 80 CC PARA TU CICLA CON SOY RAPPI”, (en adelante “Concurso”) por medio de la cual los seis (6) usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” que realicen la mayor cantidad de órdenes en bicicleta en la ciudad de Cartagena, durante el tiempo comprendido entre el 26 de enero de 2022 a las 6:00 a.m. y el 7 de febrero de 2022 a las 11:59 p.m., recibirá el beneficio descrito en el numeral tercero del presente documento.

Condiciones:

1.       El Concurso se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena (en adelante “Ciudad Participante”), en la República de Colombia.

2.       El Concurso estará vigente del 26 de enero de 2022 a las 6:00 a.m. al 7 de febrero de 2022 a las 11:59 p.m. (en adelante, “Vigencia”).

3.       Los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” que deseen participar en el presente Concurso tendrán que registrarse en el siguiente enlace:

4.       Los seis (6) usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” que realicen la mayor cantidad de órdenes en bicicleta y en modo auto aceptación en la Ciudad Participante durante la Vigencia del Concurso recibirá: Un (1) kit de motor para bicicleta ochenta centímetros cúbicos (80cc) y dos (2) tiempos más la instalación en la bicicleta. (en adelante, “Beneficio”).

5.       Para que las órdenes sean sumadas de manera adecuada, los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” tendrán que tener activada la función de auto aceptación dentro de la Aplicación “Soy Rappi”.

6.       Se aclara que la instalación del motor en la bicicleta genera obligaciones legales a los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” según lo establecido en la Resolución 160 de 2017. Entre obligaciones son, pero sin limitarse: (i) contar con licencia de conducción tipo B1; (ii) contar con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT); (iii) circular según las normas de tránsito aplicadas a las motocicletas.

Usted podrá consultar la Resolución 160 de 2017 haciendo clic aquí

7.       En caso de empate entre dos (2) o más usuarios de la Aplicación “Soy Rappi”, el Beneficio será otorgado al usuario que tenga una mejor calificación otorgada por los Usuarios/Consumidores de la Plataforma Rappi.

8.       Los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” ganadores será contactado por Rappi vía telefónica o correo electrónico, según los datos personales que haya consignado al momento del registro en la Aplicación “Soy Rappi”. El Beneficio se entregará exclusivamente al usuario que esté registrado en el sistema como quién realizó la mayor cantidad de órdenes durante la Vigencia del Concurso.

9.       Los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” prestan su consentimiento, libre, expreso e informado para que su información personal sea utilizada para ser contactado con ocasión a esta Concurso.

10.    Los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” reconocen y aceptan que la información proporcionada y registrada en la Aplicación “Soy Rappi”, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

11.    Rappi se reserva el derecho de descalificar a los usuarios participantes si detecta intención de fraude. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el Beneficio del presente Concurso, sin previo aviso al usuario de la Aplicación “Soy Rappi”.

12.    Los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” reconocen y aceptan que el presente Concurso se da en virtud de un beneficio para los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi”. Se aclara que entre los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” y Rappi S.A.S. no ha existido una relación laboral y/o de prestación de servicios, puesto que estos fueron autorizados al uso de la Aplicación “Soy Rappi” mediante la aceptación de los términos y condiciones que se encuentran en la siguiente dirección electrónica:

Válido para la ciudad de Cartagena