Te informamos que a partir del 26 de abril al 1 de mayo la Alcaldía de Valledupar decreto restricciones de motocicletas en el horario de siete (7:00pm) hasta las seis( 6:00 ) am del dia siguiente.

Por esta razón, para no afectar tus ganancias y ganes más en estas fechas, Rappi te da la opción de cambiar tu vehículo actual a bicicleta solo en los horarios de la restricción del festival y durante el día tendrás tu vehículo que normalmente manejas en la aplicación. o

Si estas interesado en cambiar tu vehículo, te invitamos a registrarte en el siguiente formulario.

*Le recordamos que los campos que responda en este formulario, son los datos que se tomaran en cuenta para cambiar el tipo de vehículo las horas de la restricciones mencionada con anterioridad.

Y ESO NO ES TODO, LOS 50 RAPPITENDEROS QUE LOGREN LA MAYOR CANTIDAD DE ORDENES DE 6PM A 6 AM DEL 26 DE ABRIL AL 1 DE MAYO, GANARÁN:


TÉRMINOS Y CONDICIONES – CONCURSO FESTIVAL VALLNEATO EN SOY RAPPI

Por medio de la presente, se da a conocer los términos y condiciones del concurso denominado “CONCURSO FESTIVAL VALLENATO”, (en adelante “Concurso”) por medio de la cual los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” que obtengan la mayor cantidad de órdenes en la ciudad de Valledupar, durante el tiempo comprendido entre el 26 de abril de 2022 a las 6:00 p.m. y al 1 de mayo del 2022 a las 11:59 p.m.

Condiciones:

1.       El Concurso se llevará a cabo en la ciudad de Valledupar, en la República de Colombia.

2.       El Concurso estará vigente del 26  de abril  a las 06:00 p.m. al 1 de mayo del 2022 a las 11:59 p.m. 

3.       Los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” que realicen la mayor cantidad de órdenes durante la vigencia del Concurso recibirán un CAMIBUSO+MALETA RAPPI.

4.       Los Beneficios y la cantidad de usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” ganadores será un total de 50 repartidores independiente en donde se encuentre el usuario de la Aplicación “Soy Rappi” recibirán un camibuso más maleta Rappi

5.       Los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” que realicen la mayor cantidad de órdenes durante la Vigencia del Concurso recibirán el Beneficio del camibuso  + maleta Rappi. Se aclara que en total son seis (50) usuarios ganadores en la ciudad  de Valledupar.   

6.       Los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” ganadores serán contactados por Rappi vía telefónica o correo electrónico, según los datos personales que haya consignado al momento del registro en la Aplicación “Soy Rappi”. El Beneficio se entregará exclusivamente al usuario que esté registrado en el sistema como quién realizó la mayor cantidad de puntos.

7.       Los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” prestan su consentimiento, libre, expreso e informado para que su información personal sea utilizada para ser contactado con ocasión a esta Campaña.

8.    Los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Aplicación “Soy Rappi”, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

9.    Rappi se reserva el derecho de descalificar a los usuarios participantes si detecta intención de fraude. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el Beneficio del presente Concurso, sin previo aviso al usuario de la Aplicación “Soy Rappi”.

10.    Los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi” reconocen y aceptan que la presente Campaña se da en virtud de un Beneficio para los usuarios de la Aplicación “Soy Rappi”. Entre el usuario de la Aplicación “Soy Rappi” y Rappi S.A.S. no ha existido una relación laboral y/o de prestación de servicios, puesto que este fue autorizado al uso de la Aplicación “Soy Rappi” mediante la aceptación de los términos y condiciones que se encuentran en el siguiente en la siguiente dirección electrónica: https://legal.rappi.com/colombia/terminos-y-condiciones-de-uso-de-plataforma-virtual-rappitendero/.