En Rappi siempre estamos buscando nuevas soluciones que contribuyan con el cuidado y la seguridad de todos los repartidores que eligen repartir a través de nuestra aplicación. Por eso, a partir de una alianza con SMG Life, ampliamos y renovamos la cobertura de Accidentes Personales Asistencial, totalmente gratis.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuándo me cubre el Seguro?
El seguro te cubre a partir de la aceptación de un pedido y mientras estés repartiendo a través de la app Soy Rappi, las 24 hs. del día los 365 días del año.

2. ¿Qué cubre el Seguro?

– Reintegro de Gastos de Asistencia Médico Farmacéutica, por accidente durante el reparto.
– Asistencia Prestacional por accidente durante el reparto.
– Muerte a consecuencia de un accidente durante el reparto.
– Invalidez Total y Parcial Permanente a consecuencia de accidente durante el reparto.
– Remolque hasta 50 kms de tu Bici o Moto en caso de accidente


3. ¿Qué hago en caso de accidente?
Ante la ocurrencia de un siniestro, tenés que hacer la denuncia dentro de las 72 hs. de ocurrido el mismo, a través del Contact Center, llamando al 0810-777-7645. Siempre deberás especificar: Nombre, Apellido, N° de DNI, ID de repartidor y ID pedido.

4. ¿Qué quiere decir que sea una póliza prestacional?
Quiere decir que ante un accidente, podrás ser atendido gratuitamente a través de la red de prestadores aliados a SMG LIFE, incluyendo de ser necesario, traslados en ambulancia.

5. ¿Quién está cubierto por el seguro?
El Seguro cubrirá a todos los repartidores que hayan tenido al menos un pedido activo en el día, siempre y cuando se encuentren al momento del accidente con un pedido en curso o finalizado dentro de la hora de ocurrido y que posean la documentación legal correspondiente (Monotributo y RUTRAMUR si es que repartis en CABA).

6. ¿Qué datos necesito para poder llamar / qué datos me preguntaran al llamar?
En caso de tener un accidente, tendrás que llamar al 0810-777-7645 y especificar: Nombre, Apellido, N° de DNI, ID de repartidor y ID del pedido.

7. ¿Estoy cubierto repartiendo con otras plataformas?
Sólo estarás cubierto mientras estés repartiendo a través de la aplicación Soy Rappi.

8. ¿Qué necesito hacer para acceder a este beneficio?
Este seguro es totalmente gratuito y ya está activo para todos los repartidores que eligen realizar entregas a través de Rappi. Recordá llevar contigo la credencial de la póliza,  descargarla en tu teléfono celular  o agendarte el 0810-777-7645, para siempre tenerla a mano cuando decidas salir a repartir. Descargá la credencial haciendo clic aquí.

9. ¿Quién brinda la cobertura?

SMG LIFE es una compañía de Swiss Medical Group, uno de los principales grupos de Argentina dedicado a la protección de personas y líder en el mercado de la salud.

SMG LIFE posee más de 2.000.000 asegurados y la calificación AAA, otorgada por la reconocida calificadora de riesgo Evaluadora Latinoamericana tanto a su compañía de Vida como a la de Retiro, por poseer la más alta capacidad de pago en los términos y plazos pactados. Asimismo, ha sido reconocida como “La Compañía más Prestigiosa de la Década” en el rubro Seguros de Vida (Premios Prestigio Seguros 2013).Podés encontrar más informacion acá: http://www.swissmedical.com.ar


10. ¿Cuál es el costo de este Seguro?
No tiene costo, es un beneficio completamente gratuito para todos los repartidores que eligen realizar entregas a través de Rappi.

11. ¿Voy a tener que presentar algún tipo de documentación?
Para el reintegro de gastos farmacéuticos deberás presentar los tickets o facturas originales.

12. ¿A donde puedo contactar por un tema administrativo?
Podés escribir un mail a la dirección: incidentes@rappi.com

En Rappi seguimos mejorando cada día para que tu experiencia sea la mejor de todas