En esta época tu carro ya no es más un gasto si no que tiene toda la posibilidad de generarte ingresos extra por medio de las aplicaciones móviles que existen ahora y esto a nadie le cae mal ¿cierto?

Todos conocen las aplicaciones móviles de transporte compartido como Uber, Cabify, Beat, Didi, entre otras, también todos conocemos sus ventajas y sus desventajas. Es una opción disruptiva que ha cambiado del todo la manera en la que las personas generan ingresos, esto automáticamente se traduce en mejor calidad de vida para los que usan la aplicación y para sus familiares.

Por otro lado las personas saben el uso de estas aplicaciones trae consigo un desgaste adicional para el carro, conflicto con taxistas y policías y en ocasiones también algunos disgustos con los usuarios que se suben a los carros.

El abanico de opciones para ganar dinero con tu carro y una aplicación se está ampliando y en Rappi ya contamos con miles de personas en toda Latinoamérica que están entregando órdenes con su vehículo.

Si, como lo lees, ahora tenemos muchos Rappis en carro que han empezado a generar ingresos en su tiempo libre y sobre todo los fines de semana que es cuando más productividad por hora puedes hacer pues la demanda aumenta muchísimo y el valor que ganas por pedido aumenta también.

Algunas de las ventajas son:

  • No tienes problemas con la policía ni con taxistas
  • No debes transportar personas
  • Puedes ir acompañado en tu carro mientras haces las entregas
  • Si llueve no te mojas y cobras más dinero por cada entrega
  • Cuando debes entregar mercados tu no haces la compra, para esto contamos con Shoppers dentro de los almacenes, tu solo debes recibir los productos de la mano del shopper y entregar en la dirección del cliente y listo.

Estas son muy buenas noticias si es que no sabías que tenías la opción, y si ya lo habías escuchado y no te has animado a probar nuestra aplicación Soy Rappi te dejamos los siguientes videos para que conozcas el testimonio de nuestros Rappis en carro.