Para los Rappitenderos que hacen entregas Turbo en Medellín traemos muchos premios, ¡no te los pierdas!

Durante las próximas 4 semanas, desde el sábado 4 de septiembre hasta el domingo 3 de octubre estaremos entregando premios a los Rappitenderos que hayan entregado mínimo 10 órdenes de turbo en el día y que por lo menos el 80% de estas órdenes hayan sido entregadas en un tiempo menor o igual a 6 minutos.

Adicionalmente para los 5 Rappitenderos que hayan hecho más pedidos Turbo en la semana, también tendremos premios especiales, por lo que si no pudiste cumplir las condiciones un día, no te desanimes, ¡todavía puedes concursar por el premio de la semana!


¿Para quien aplica el concurso?

Para todos los repartidores de Medellín

¿Cuánto dura el concurso?

4 semanas, desde el sábado 4 de septiembre hasta el domingo 3 

¿Debo inscribirme para participar?

No, todos los repartidores que tomen órdenes de Turbo están automáticamente participando.

¿Cómo participo?

Debes entregar mínimo 10 órdenes de turbo en el día y que por lo menos el 80% de estas órdenes hayan sido entregadas en un tiempo menor o igual a 6 minutos.

Los 130 primeros Rappitenderos en cumplir estas órdenes serán los ganadores diarios.

Para el premio semanal, los 5 Rappitenderos que hayan hecho más  pedidos Turbo en la semana (mínimo 50 pedidos) serán los ganadores.

Los 6 minutos de la entrega del pedido ¿cómo se cuentan?

Estos 6 minutos se cuentan a partir del momento en el que recibes el pedido para entrega y finaliza en el momento en el que le entregas el pedido al cliente, no incluye el tiempo de selección de productos. 

Ten en cuenta que los pedidos de Turbo se entregan en una distancia máxima de 2 km, por lo que entregar la mayoría de pedidos en 6 minutos es posible cumpliendo en todo momento con las normas de seguridad vial, recuerda que tu seguridad es lo primero!

¿Cuáles son los premios?

  • Premios diarios: Para los primeros 130 Rappitenderos que cumplan con las condiciones, un kit de productos de mercado por valor aproximado de $10.000 pesos + 1 cupón de comida de $20.000 en restaurantes aliados. 
  • Premio Semanal: Para los 5 RTs que hayan hecho más pedidos Turbo en la semana, un Buzo con capota de Rappi + gorra + 2 cupones de comida por $20.000 cada uno para redimir en restaurantes aliados.
  • Cierre de concurso: Al final del evento, nuestro aliado Redllantas va a premiar a los 5 ganadores de cada semana (total 20 ganadores) obsequiando un juego de llantas para moto (delantera y trasera). 

Para todos los repartidores que tomen pedidos Turbo, tendrán una descuento especial del 20% en la tienda en línea de Redllantas durante el mes de Octubre

¿Si gano un día ya no puedo seguir participando?
Puedes ganar el premio de varios días, siempre y cuando cumplas con las condiciones no hay problema en que acumules los premios.

¿Cómo sé en dónde reclamar mi premio?

Si eres parte de los ganadores diarios o semanales te notificaremos con un mensaje directo para que sepas dónde reclamar tu premio.

Encuentra en los siguientes links mas información del concurso:

Válido para rappitenderos de Medellín y Bogotá, Colombia