¡Es tiempo de dar el mejor servicio ⭐⭐⭐⭐⭐! Cuando haces las cosas bien, los resultados son increíbles. 

Acá te explicamos cómo puedes dar un excelente servicio sin quitarte mucho tiempo: 

CUIDA TU APARIENCIA 

Tener buena presentación y vestimenta de Rappi te ayudará a tener mejores calificaciones y propinas, no olvides siempre ser amable y servicial con el usuario, y llevarle en el mejor estado sus productos. «Que te vean bien»

MOCHILA RAPPI 

Recuerda contar con tu MOCHILA RAPPI ya que con ella la aplicación detectará que tienes en donde transportar productos y te habilitarás para hacer más pedidos. Que tu mochila se encuentre limpiar y en buen estado te dará mejores calificaciones. 

COMUNICACIÓN CON EL USUARIO 

¡Los pequeños detalles cuentan! Todo hace la diferencia y da valor a la entrega de los pedidos, como portador de los colores de Rappi queremos que nos representes de la MEJOR manera! y sabemos por experiencia que esto AUMENTA tus probabilidades de recibir propina.

Recuerda estas dos recomendaciones:

  1. Saluda siempre y notifica al usuario cualquier actualización de estado de la orden.
  2.  En pedidos que requieran alguna modificación, comunica al usuario sobre los productos agotados o cambios de precio y SIEMPRE sugiere un reemplazo, ese plus te diferencia.

¡Usa plantillas! Con algo tan simple como eso harás la diferencia, acá te dejamos algunos ejemplos:

UN SALUDO PARA UN BUEN INICIO

  • «Hola 👋 soy Mario tu Rappi y hoy te ayudare con tu pedido 😁.»
  • «Hola 🙋‍♂es un gusto para mi poder ayudarte con tu pedido hoy! para brindarte un mejor servicio 😊 recuerda darme toda la información con respecto a la entrega y estar atento al teléfono 📲😊 por si se presenta alguna novedad!»

REPORTA EL ESTADO DEL PEDIDO

  • «Me encuentro ya en el resturante 😁🏪 esperando por tu pedido, en pocos minutos ⏰ en camino a tu direccion!»
  • «👋 He llegado a la tienda, notificare si esta todo lo de la lista ✅ o si es necesario hacer un reemplazo de producto!😎»

DESPEDIDA

  • «Gracias por elegir Rappi🧡! Espero poder ayudarte en tus proximos pedidos😄! Por favor califica el servicio asi seguimos mejorando!🤩«
  • «Hasta pronto! No olvides que en Rappi corremos por ti. 🛒🏃‍♀ Califica para seguir mejorando!«

¡IMPORTANTE! EN PEDIDOS EXPRESS O SUPERMERCADOS

  • «Por el momento no tengo disponible el jugo de naranja que deseas, pero este otro como reemplazo para ti *Adjuntar foto de posible reemplazo*«
  • «Intenté comunicarme contigo y no tuve éxito. Al no poder confirmar tu reemplazo me dirijo a caja a pagar el resto de tus productos.«

¡Así de fácil! 

¡Menos chat, más órdenes, más rápido!

NO OLVIDES para un SUPER PLUS! envíale una foto del pedido al usuario apenas lo recibas del restaurante o establecimiento así también nos ayudas a reportar cualquier falla por parte de estos aliados!.

Cumplir todos estos tips te garantizará una mejor experiencia al conectarte. ¡Sé el mejor Rappitendero hoy! 🧡

¡En Rappi siempre estamos mejorando para ti!