Te explicamos qué hacer en caso de que se cancele un pedido, habiendo retirado o no los productos.

Existen dos (2) casos en los cuales una orden se puede cancelar, por algún motivo: Cuando has retirado el pedido y cuando no.

Cuando NO has retirado los productos:

1. Verifica si la orden te generó una deuda en tu app en la sección Perfil > Soporte de mis Pagos > Deudas > Acumulada.
2. En caso de que no haya deuda, podés seguir haciendo órdenes. Si el pedido generó una deuda en tu app, tomá nota del número de la orden y el monto de la deuda para completar el formulario abajo indicado (no es necesario llenarlo al momento)
3. Seguí las instrucciones, completá la información una (1) sola vez y esperá la verificación y ajuste.

¿Qué ajuste se realiza?: Se hará un pago a tu favor, por el mismo monto de la deuda, que verás reflejado en la sección «Deudas > Pagada» y quedará anulada.

Luego de retirar los productos:

1. Si un pedido se cancela y tienes los productos, debes realizar la devolución del mismo en un lapso de 48 horas hábiles a cualquier Casa de RT
2. Identifica la orden y el monto de la deuda en la sección «Deudas > Acumulada».
3. En la Casa RT, solicitá una etiqueta de devolución e ingresá al formulario abajo indicado. Seguí los pasos y registrá la entrega del pedido.

¿Qué ajuste se realiza?: Se hará un pago a tu favor, por el mismo monto de la deuda, que verás reflejado en la sección «Deudas > Pagada» y se abonará el valor del domicilio del pedido.

Importante:

– Recordá que tenés 48 horas hábiles para realizar la devolución, caso contrario no se podrá realizar un ajuste sobre la misma.
No debes realizar ninguna devolución en las tiendas aliadas, solo en la Casa RT más cercana.
– La fotografía de la devolución debe ser tomada en el «Punto de Devolución» indicado en cada Casa RT. Caso contrario, no se podrá realizar un ajuste.

Para ver la deuda debes ingresar a «Soporte de Mis Pagos > Deuda > Acumulada»

En Rappi seguimos mejorando cada día para que tu experiencia sea la mejor de todas