A continuación te contamos algunos consejos para que seas un Rappi experto y maximices tus ganancias!

Cuida tu tiempo de entrega

Entregar las pedidos en el menor tiempo posible te permite tomar aun más pedidos en el tiempo que estés conectado. También una entrega rápida mejora notablemente la experiencia del usuario que ordenó, aumentando la probabilidad de que obtengas propina y claro está, una excelente calificación.

Evita retrasos en pedidos de recoger y entregar

Si tomas un pedido de «Recoger y Entregar», donde no tienes que pagar por los productos recuerda:

  1.  Ya no es necesario preguntarle al cliente si quiere algo más en su orden. 
  2. No debes comprar productos adicionales así el cliente te lo pida. Explícale  que no es posible modificar el pedido actual,  pero que puede crear uno nuevo.

Estos pedidos son los más sencillos,  sigue al pie de la letra lo que dice tu App  y ya estás listo para hacer muchos pedidos. 

Usa adecuadamente los cambios de estado en la app

No presiones el botón «Estoy en Tienda» o « He llegado» si no es así!, mantén informado al restaurante y al cliente de los tiempos reales, esfuérzate por llegar en el menor tiempo posible a retirar la orden y a entregarla.

Ubícate en las zonas calientes

Recuerda que al estar en la zonas calientes estarás mas cerca de los restaurantes, así eres mas eficiente y productivo, a menor tiempo mas ordenes y esto se traduce en MÁS GANANCIAS!.

En época de lluvia sal preparado

Recuerda estar preparado en caso de lluvia, nuestro impermeable te cubre totalmente para que te sientas cómodo entregando aún cuando el clima se pone difícil. No pierdas la oportunidad de duplicar tus ingresos por cada entrega que haces, recuerda que los pedidos en lluvia valen más.

¡Cuidado con el servicio de Rappi!

Los Rappitenderos que llegan tarde a los restaurantes están dañando el servicio de la plataforma y sus cuentas pueden recibir un menor número de notificaciones dentro de la aplicación Soy Rappi.