IMPORTANTE

Rappitendero, te contamos que nuestras autoridades han decretado cuarentena obligatoria en algunas comunas de la Región Metropolitana: (Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro, Independencia), sin embargo, nuestro valorado servicio podrá seguir operando sin inconvenientes según la normativa vigente.

En caso de que alguna autoridad te detenga e indique que no puedes circular, puedes mostrar este video donde claramente se especifica que sí podemos seguir operando.

Debemos entender que esto es algo nuevo en el país y las instrucciones no siempre llegan a la velocidad que nos gustaría. Seamos comprensivos y pacientes en estos días.

 

Importante descargar los siguientes archivos en tu celular:

  1. Preguntas y respuestas del documento oficial del gobierno aquí
  2. Normativa vigente de desplazamiento aquí
  3. Descarga la credencial Rappi e imprimela aquí

Idealmente imprimir estos archivos y tenerlos en fisico para mostrarlos a las autoridades pertinentes.

Te aconsejamos tomar todas las medidas de cuidado e higiene para que puedas seguir operando sin problemas. Ver aquí  las normas de higiene que Rappi te recomienda

Porque sabemos lo importante que eres aún más en estos momentos, queremos que sigas dando amor en cada entrega. 

Adjuntamos una tarjeta única para circulación en estas zonas, la cual debes imprimir, completar tus datos adjuntando una foto, plastificar y portarla como un carnet visible para así estar identificado con las autoridades.

También puedes ver este video que realizó el canal de TV13, donde aclaran las dudas al respecto del delivery en cuarentena. Ver aquí 

Colaboremos todos, ten en cuenta que en algunas comunas las autoridades podrían controlar temperatura e higiene. Es por esto que te recomendamos siempre andar con mascarillas, alcohol gel y siempre lavar tus manos.

Descarga y ten siempre visible la tarjeta única para circulación en estas zonas

Tu opinión es clave para mejorar el servicio en Rappi en estos tiempos de crisis, por favor ayúdanos a hacerlo, llenando este formulario

#RappiReparteConAmor