Hoy empieza el registro para la Copa Santiago, una iniciativa para encontrar a los 3 mejores repartidores de la ciudad de Santiago de Chile y tú y tus amigos pueden estar entre ellos. A continuación te contaremos los puntos que debes tener en cuenta:

  • Tamaño de los equipos

Los equipos deben estar conformados por 3 repartidores, tú y dos amigos más.

  • Duración

La competencia tendrá una duración de 4 semanas, desde el 20 de septiembre hasta el 17 de octubre de 2021.

  • ¿Qué órdenes se tienen en cuenta?

Se tendrán en cuenta los pedidos que el equipo haga en horas de alta demanda y al final el ganador será el equipo que más pedidos haya entregado en estas horas.

  • Premios

Tendremos excelentes premios gracias a nuestro aliado exclusivo Germania Company

  • Los 3 mejores repartidores, es decir el equipo ganador se llevará 1 moto 0 km + chaqueta élite + gorra + maleta para cada uno de los integrantes del equipo.
  • En el segundo puesto cada repartidor del equipo se llevará 1 casco, manutención completa de la moto incluyendo cambio de aceite y revisión de todas las partes del vehículo + chaqueta élite + gorra y maleta. No te preocupes si tu tipo de vehículo es distinto a moto, en este caso recibirás el valor del premio en Rappicréditos.
  • En el tercer puesto cada repartidor del equipo se llevará manutención completa de la moto incluyendo cambio de aceite y revisión de todas las partes del vehículo chaqueta élite + gorra y maleta. No te preocupes si tu tipo de vehículo es distinto a moto, en este caso recibirás el valor del premio en Rappicréditos.
  • Del 4to puesto al 10mo, cada repartidor del equipo recibirá la chaqueta y gorra oficial de Rappi y $30.000 pesos en Rappicréditos para usar en lo que quieran desde la app de Rappi.

Adicionalmente, todos los que participen tendrán durante el mes de Octubre un 25% de descuento en la manutención completa de la moto y un 15 % de descuento en cascos de Germania Compay

  • Condiciones para participar y para ganar

No hay requisitos para participar, cada integrante del equipo puede competir estando en cualquier vehículo, cualquier estado y con cualquier antigüedad.
La única condición para ser elegidos como ganadores es que los 3 integrantes del equipo terminen como Diamantes en el ciclo de valoraciones que termina el 17 de octubre.

  • ¿Cómo te puedes registrar?

Regístrate en el siguiente formulario, y te en cuenta que solo debes registrar una vez al equipo, muy importante, solo 1 de los 3 integrantes debe realizar el registro del mismo.

Te recomendamos ver el siguiente video para tener más información acerca de la Copa Santiago.

Ten mucho cuidado cuando ingreses los IDs, tanto el tuyo como el de tus compañeros, si el registro queda mal o duplicado no serás tenido en cuenta para la competencia. El registro estará abierto solo por hoy lunes 13 y mañana martes 14 de septiembre. 

Por último, estaremos enviando reportes semanales para que sepan cuántos pedidos en alta demanda lleva tu equipo y cómo van los líderes hasta ese momento.

Válido solamente para rappitenderos en Santiago de Chile, Chile.