¡Se viene la Copa Shopping MOKBA en Buenos Aires! Y todos van a poder competir por una moto*, una bici, descuentos y regalos.

*Aplica a repartidores con domicilio en CABA/GBA en el DNI*

– ¿De qué se trata?

Es una iniciativa para encontrar a los 2 mejores repartidores de la ciudad y se ganen una moto de Shopping Mokba cada uno. 

Para eso se deberán conformar equipos de 2 repartidores, o sea, vos y otro amigo repartidor.

El equipo ganador será el que más pedidos haga entre el 01 de enero del 2022 y el 01 de febrero del 2022 y los estados de los integrantes al finalizar la copa sean Diamante o Plata.

– Premios

  • El equipo que quede en el primer puesto, cada repartidor* se llevará 1 Moto 0 km Motomel DLX 110 modelo 2019, nueva de Shopping MOKBA.
  • En el segundo puesto cada repartidor se llevará 1 bici Futura Mountain Bike Techno FS Suspensión Rodado 26,21 velocidades nueva de Shopping MOKBA.
  • En el tercer puesto cada repartidor se llevará un KIT completo de Rappi (pantalón, campera, mochila y casco) + un 25 % de descuento en todos los productos cuyo precio final no supere los $60.000 de Shopping MOKBA durante el mes de Febrero.
  • Y del cuarto al décimo puesto, cada integrante del equipo se ganará $5.000 ARS

*Para poder participar por el primer premio (una moto para cada integrante del equipo con más pedidos y que sean plata y/o diamante) es necesario tener en el DNI domicilio en CABA o en Gran BsAs*

– Condiciones para participar y para ganar

Tené en cuenta que para participar por el 1er puesto (premio: motos), hay que tener domicilio legal (DNI) en CABA o Gran BsAs. En el caso de ser extranjero, tener DNI permanente o DNI temporal vigente con Pasaporte vigente para el correcto patentamiento de la misma.

Cada integrante del equipo puede competir estando en cualquier vehículo, cualquier estado y con cualquier antigüedad.

Los ganadores serán elegidos en base a la mayor cantidad de pedidos realizados y los 2 integrantes del equipo deben terminar la competencia en estado Diamante o Plata.

– ¿Cómo te podés registrar?

Para registrarte junto con tu amigo debes completar este formulario.

Recordá que solo debes registrarte una vez y algo MUY importante, solo 1 de los 2 integrantes debe realizar la inscripción del equipo.

Tené mucho cuidado cuando ingreses los IDs, tanto el tuyo como el de tu compañero, si el registro queda mal o duplicado no serán tomados en cuenta para la competencia
¡La competencia inicia el 01/01/2022!
Inscribite y participá con tu mejor amigo repartidor 

Términos y Condiciones

¡MUCHA SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS!

Válido solamente para repartidores en Buenos Aires, Argentina.