Con la llegada del nuevo sistema de métricas, ahora tendrás cada vez más claro cómo van tus evaluaciones en cada una.

Pero primero, es importante entender qué es cada una y cómo afectan tu entrega diaria.

Nivel de aceptación

Este es básicamente el porcentaje % de pedidos que has aceptado, en relación con la cantidad que has recibido. Por ejemplo: si recibiste 10 pedidos y aceptaste 5, tienes una tasa de aceptación del 50%.

Tasa de finalización

La tasa de finalización calcula cuántos pedidos se han finalizado y entregado a los clientes, una vez aceptados. Aquí, lo que afecta tu métrica son los pedidos cancelados o liberados.

Satisfacción del cliente

Ahora puedes ver todas las estrellas que te dan los clientes con cada pedido. Las puntuaciones de 1 a 5 estrellas se otorgan al final de cada pedido, recuerda tener en cuenta: agilidad, protocolos COVID, atención a los detalles y comunicación; para aumentar la posibilidad de una buena calificación por parte del cliente.

Reservas completadas

En esta sección, ahora puedes ver una nueva métrica importante: la cantidad de reservas a las que asistes sobre las que agendaste. Esto es importante, ya que cada vez que reservas y no vas, estás ocupando el espacio de priorización de otra persona.

Horas de alta demanda

¡Esta novedad también te ayudará a estar siempre conectado en los horarios con más pedidos disponibles! Por esta métrica, conoces la cantidad de horas de alta demanda acumuladas en los últimos tiempos. Esta métrica cuenta el tiempo de conexión en los momentos donde eres elegible para realizar pedidos dentro de las horas definidas como alta demanda (horas donde hay más pedidos disponibles).

En Rappi seguimos mejorando cada día para que tu experiencia sea la mejor de todas