Tu tiempo es muy valioso y Rappi lo sabe, por eso, es importante que conozcas cómo funcionan las propinas y cómo puedes ganar más por hora.

Cuando un usuario selecciona un valor de propina en la aplicación, el TOTAL de ese monto se carga a tu App Soy Rappi junto con la ganancia del pedido en curso. En ningún momento se descuenta porcentaje de esta.

Esta es la pantalla que visualiza el usuario cuando selecciona el valor de la propina antes de hacer el pedido. El usuario también puede escoger la opción «otro» para pagarte una propina más alta.

 ¿Por qué te contamos lo que ocurre con tus propinas?

La propina se puede seleccionar antes de hacer el pedido o en el transcurso del mismo. Es decir, si entregas un buen servicio, el usuario puede adicionarte una propina más alta mientras la orden esté en curso.

Las propinas que da el usuario van de la mano con la calidad y tiempo de entrega de los productos. Siempre está atento a las sugerencias del usuario y responde a tiempo sus preguntas, esto puede hacer la diferencia en la propina.

 ¿Cómo gano más propina?

  1. Mantén una comunicación fluida y respetuosa con el usuario que solicitó el pedido.
  2. Sé amable siempre, siempre y siempre.
  3. Si en el transcurso del pedido surgen modificaciones por clima o disponibilidad del producto, recuerda comunicárselo al usuario.
  4. Entrega tu pedido con una gran sonrisa siempre. Dicen que hay sonrisas que lo pueden TODO.

¡Qué esperas para aumentar tus ganancias!

En Rappi siempre estamos mejorando para ti 🙂