¿Sabías que hay un programa para los mejores rappitenderos?

Te contamos que el programa Rappi Élite acoge a los mejores rappitenderos y les brinda muchos beneficios, no sólo para el rt sino para sus seres queridos.

A continuación te mostraremos los resultados del mes de junio que comprueban que los rts Élite tienen mejores valoraciones y ganan más que un rt no élite.

Resultados:

Por ser parte del grupo Elite podrás acceder a muchos beneficios. En el mes de abril las ganancias de los Rappitenderos Élite fueron mejores  a comparación a los no-Élite.

Adicionalmente seguiras siendo uno de los mejores RTs a comparación de los no-Élite

*Gráficas performance metrics*

Y aún hay más…

No solo tendrás mejora en tus ganancias y valoraciones, sino que también podrás disfrutar de beneficios especiales del grupo Élite como el reconocimiento por tener el mejor desempeño:

Entrega de premios, maletas y chaquetas.

Ganador del Celular para Bogotá, junto con Chaqueta y Maleta.

Ganador del Televisor para Medellín, junto con Chaqueta y Maleta.

Ganador de teléfono Iphone para Bogotá, junto con maleta y chaqueta.

Uno de los ganadores de Pases para Piscilago con su familia + ganancias por 1 día, junto con Chaqueta y Maleta. (Bogotá)

Uno de los ganadores de Pases para Salitre mágico con su familia, junto con Chaqueta y Maleta. (Bogotá)

:

Si ya hiciste parte del programa Elite, te invitamos a estar atento a próximas convocatorias para que sigas disfrutando de estos beneficios.

Si es la primera vez que participas en Élite aquí puedes ver los resultados del mes anterior: Ingresa aquí y conoce el detalle:

¡Sigue poniendo el corazón en todos los pedidos, y sé parte parte del grupo!