Hay muchos pedidos que debes recoger dentro de un centro comercial, y como sabes, siempre existen algunas normas dentro de estas superficies. Como Rappis estamos siendo observados por la gente en todo momento, por eso a continuación te dejamos algunos consejos para que no tengas problemas con el personal de seguridad, la gente de los comercios y las personas en general.
Ten en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Cumplir con las normas y políticas del sitio público o privado. Debes mantener comportamientos respetuosos frente al personal de seguridad o administrativo.
- Recuerda que el límite de velocidad para conducir dentro de los parqueaderos y sus alrededores es de 10 km/h.
- Estaciona bien tu bicicleta o moto en lugares autorizados al momento de ingresar en el establecimiento.
- Maneja un volumen de voz moderado y respetuoso al hablar con compañeros o conocidos para que los empleados y vecinos no se incomoden.
- Deja libre las mesas, sillas y espacio para los clientes. Si no te encuentras consumiendo o adquiriendo productos del lugar, retírate para dar prioridad a las demás personas.
- Mantén organizados y limpios los espacios que utilizas , esto significa no dejar basura tirada ni contaminar el local y espacio publico con deshechos.
- No utilices los puntos eléctricos del establecimiento para cargar tus dispositivos sin antes tener una autorización formal.
Sabemos que la mayoría de Rappis tienen un comportamiento ejemplar en todo lugar pero igual queremos que tengas estas recomendaciones muy presentes.