la buena relación con nuestras empresas aliadas, y con la comunidad en general, es fundamental para que sigamos creciendo juntos.

Para lograr una buena relación debemos evitar inconvenientes, y así, proteger la imagen de los rappitenderos y también la de Rappi. Recuerda que es fundamental respetar al personal, y las tiendas, de nuestros aliados y/o de los centros comerciales donde ellos se ubican.

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Cumplir con las normas y políticas internas del lugar, sea éste sitio público o privado. Recuerda mantener siempre un comportamiento respetuoso frente al personal de seguridad y administrativo.
  2. Mantener los espacios utilizados limpios y organizados, esto es, no dejar basura tirada ni contaminar el local con deshechos de cualquier tipo.
  3. Dejar libre las mesas, sillas y espacios para los clientes. Si no te encuentras consumiendo o adquiriendo productos de el lugar, retirarse para evitar inconvenientes.
  4. Recuerda respetar siempre los límites de velocidad para conducir dentro de los parqueaderos y sus alrededores.
  5. Estaciona bien tu bicicletas o moto, en lugares autorizados al momento de ingresar a un establecimiento.
  6. Maneja un volumen de voz moderado y respetuoso al platicar con compañeros o conocidos para que los empleados y vecinos no se incomoden.
  7. No utilizar los puntos eléctricos del establecimiento para cargar sus dispositivos, sin antes tener una autorización formal.

importante:

La falta a cualquiera de los puntos anteriores puede significar que seas abordado por personal de seguridad del centro comercial o establecimiento e incluso policía de seguridad

Recuerda que si incumples con alguno de los aspectos mencionados también se podría restringir el acceso a la aplicación Soy Rappi