Importante

Tendrás acceso a las tarjetas Rappi cuando pases a Nivel 2, ya que Rappi te estará contactando para hacerte el envío automáticamente al pasar del N1 AL N2, si por algún motivo estas en Nivel 2 o superior y no tienes tarjeta, el sistema te bajará al N1 hasta que las tengas asignadas, porque te caerán pedidos que améritas tenerlas!

Tips Para usar tus Tarjetas

  • Tu tarjeta está activa y lista para ser utilizada. Te servirá en pedidos de Antojos (compras) y Rappicash (Avance de efectivo en Cajeros automaticos).
  • ¡NO tiene dinero, se carga durante tu pedido!

¿Tengo 2 tarjetas como funcionan?

Cuando el sistema de la tarjeta mastercard Edenred este fallando, la dispersión del dinero solicitado llegará a la tarjeta Visa-plata, por eso es importante siempre andar con ambas tarjetas y las claves de cada una.

Tarjeta de crédito

Es la tarjeta marca Edenred que servirá como tarjeta principal cuando Rappi te cargue el dinero para pagar en Restaurants, Super, Express, Farmacia, Hiper, Licores, Rappicash,

Tarjeta de débito

Respaldo de la primera tarjeta, en caso de que a todos los Rappitenderos les falle simultáneamente tienes tu tarjeta de débito Plata Novopayment.

Si no la tienes, no te preocupes ya que la principal es de crédito

Claves de cada tarjeta

Se encuentran dentro del sobre tras la tarjeta en el papel que viene pegado a cada una.

No las pierdas o necesitaras pedir una nueva la cual tiene un costo de $7.000 pesos

Activación de tarjetas ¿Qué debes hacer?

Nada, cada tarjeta ya viene activa y solamente requerimos de tu parte un acuse de recibo, la tarjeta Edenred (crédito) debería estar operativa en 48 horas desde su recepción y la de débito viene activa de manera previa.

Recomendación

Sal a repartir siempre con efectivo de tu bolsillo ya que nunca sabrás si un punto de venta en el comercio no funciona y debas recurrir a otro medio de pago.

IMPORTANTE:

Guardar y memorizar las claves de ambas tarjetas ya que es de suma importancia, se encuentran en el sobre entregado

¡No dejes pasar la oportunidad de ser el mejor rappi!

En Rappi siempre estamos mejorado para ti 🙂