Si todavía tienes dudas acerca de Soy Rappi, en esta entrada te ayudaremos a despejar todas las que tengas; Ganancias, Herramientas, Beneficios y más…

¿Sabes cómo maximizar tus ganancias?

Somos los número 1 de la competencia con la mayor cantidad de clientes, entre ellos, contamos con los Clientes Prime, ellos cuentan con beneficios exclusivos a la hora de hacer sus pedidos. ¡Aprovecha todos los pedidos que tenemos para ti y conéctate con Rappi!

Podrás aumentar tus ganancias no solo realizando pedidos, sino también aprovechando las diferentes oportunidades para generar ingresos extras, como:

  • Recompensas durante los fines de semana:

En la sección de Rappi Recompensas de tu app podrás ver las promociones disponibles en las cuales podrás inscribirte para participar, consiste en completar una cantidad de pedidos para obtener ganancias adicionales.

  • Referidos:

Los planes de Referidos estan activos para que puedas invitar a tus amigos, familiares y/o conocidos a repartir con Soy Rappi. Por cada Referido que invites a conectarse recibirás una ganancia extra siempre y cuando tu referido cumpla con la Misión indicada.

Para verificar los planes activos en tu ciudad ingresa en tu app en Perfil > Referidos. ¡Invita y gana con Soy Rappi!

¡Conviértete en el mejor!

Aprovecha tus momentos de conexión al máximo y haz uso de las herramientas que te ofrecemos para ser un repartidor Diamante.

  • Reserva tus cupos de conexión.

A través de la sección de Mis Reservas podrás planificar tu semana y decidir cuando y donde conectarte, de esta forma al conectarte en la zona reservada ya estarás listo para repartir.

  • Activa la Autoaceptación de Pedidos.

Si quiere ganar más, esta es la forma de hacerlo, una vez que reserves tus cupos de conexión y ya estés listo para conectarte, ¡activa el modo de autoaceptar pedidos! para recibir más pedidos en menos tiempo, además, al tener este modo activado podrás entrar en Racha de Pedidos multiplicando tus ganancias hasta 4 veces más.

¡Aprovecha los beneficios que tenemos para ti!

En Rappi siempre buscamos de mejorar y de ofrecerte lo mejor, por eso tenemos diferentes alianzas para que puedas aprovechar los beneficios.

  • Alianza Virgin Mobile

Hicimos esta gran alianza para ofrecerte los mejores servicios con Virgin Mobile, concretamos varios planes donde podrás usar Waze ¡sin descontar gigas de tu plan!

Si quieres conocer los planes disponibles, haz clic aquí.

  • Migrante

Es la primera y única financiera enfocada en el segmento de clientes no bancarizados en Chile, buscan darte mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento a través de acceso a créditos y leasing (arriendos con opción a compra).

Es la mejor opción para conseguir un crédito o leasing para comprar tu MOTO nueva, acceder a seguros convenientes y más. En pocos pasos y con la asesoría de sus ejecutivos, puedes elegir la moto que se acomode a tus necesidades, solicitar un crédito y conseguir tu moto nueva para comenzar a aumentar tus ganancia ya. 

Si quieres más información, haz clic aquí.

¡Sigue repartiendo con Soy Rappi y accede a los mejores beneficios!

En Rappi seguimos mejorando cada día para que tu experiencia al repartir sea la mejor de todas