Seguí estos pasos para tramitar tu Certificado Único Habilitante para Circulación (CUHC) – Covid-19 y seguir repartiendo a través de Rappi.

Recordá que es muy importante realizar tu trámite y contar con este permiso al día para circular durante la vigencia de las restricciones. Este certificado puede ser requerido por las autoridades competentes, junto con el Documento Nacional de Identidad o certificado de residencia precaria.

Iniciá el trámite ingresando a este formulario

Paso a paso:

Paso 1

Hacé click en la opción de «Tramitalo haciendo click aquí»

Paso 2

Hacé click en la opción «Tramitá tu certificado único habilitante para circular»

Paso 3

Indicá qué tipo de documento tenés y luego indicá en qué provincia repartís

Paso 4

En «Motivo de tu excepción» hacé click en «Porque tenés que viajar a tu trabajo» > «Trabajás en un servicio considerado esencial…» > «Completá el formulario».

Paso 5:

En «Motivo de la circulación» hace click en la opción de «Reparto a domicilio de alimentos, medicamentos, productos de higiene, de limpieza y otros insumos de necesidad».

Paso 6

Completá con tus datos personales

Paso 7

Completá con tus datos de contacto y de domicilio personal

En «CUIT del empleador» colocá tu número de CUIL y en «Actividad que desarrollás» colocá «Delivery». Ingresando en esta web https://www.cuitonline.com/ podés consultar tu número de CUIT/CUIL.

Paso 8

Indicá el medio de transporte que usás. *Si repartís con bici no tenés que completar las opciones de «Patente del vehículo», si repartís con moto tendrás que completar la información de la patente*.

Paso 9

En «Datos laborales» completá la información que te solicita indicando tu domicilio, en la opción de «Teléfono laboral» ingresa tu número de teléfono y recordá adjuntar tu constancia de monotributo como documento de respaldo.

Paso 10

Confirmá la declaración jurada de salud y de hispado/pcr en las últimas 48hs y solicitá el certificado.