En Rappi valoramos el esfuerzo, buen servicio con el cliente y comportamiento en las calles. Por ello, entregaremos una casaca Rappi corta-vientos totalmente gratis para que la uses en tus pedidos.
¿Cómo puedo obtener este beneficio?
Estas son las razones que estamos tomando en cuenta para ser acreedor de una de las casacas:
- Tener un excelente servicio con el cliente. Los clientes esperan el mejor servicio al tomar la decisión de pedir por Rappi, por ende un «Rappi Ejemplar» siempre brinda una experiencia sensacional a los clientes en cada pedido. Es amable y está dispuesto a resolver cualquier duda o inconveniente. Además, siempre utiliza el «Chat con el cliente» en la App para informar el estado del pedido al cliente, brindando una experiencia diferencia. Ejemplo: «Buenos días, soy Pedro tu Rappi asignado y estoy muy feliz de acompañarlo hoy en su orden, ya estoy en el restaurante y en cuanto tenga su pedido correré hacia su lugar de entrega»
- Tener mas de 500 pedidos y conectarte constantemente.
- No tener liberaciones de pedidos. En Rappi siempre cumplimos con llevar las ordenes al cliente por lo que si liberas un pedido debe ser únicamente por problemas técnicos con tu medio de transporte o por inconvenientes tecnológicos.
- Cumplir las leyes de tránsito y respetar los espacios públicos. Mantener una buena convivencia en las calles con los peatones y público en general.
¿Cómo sabré si tengo una casaca disponible para mi?
Nosotros te evaluaremos y si eres uno de los elegidos te llegará un mensaje vía SMS con la hora y lugar del recojo de tu casaca. Recuerda que este SMS es personal e intransferible, al llegar a lugar se te hará una doble verificación.
¡Ellos son algunos de los Rappi que ya obtuvieron este beneficio!



Tú puedes ser uno de los elegidos, sigue esforzándote y demostrando un excelente servicio con el cliente, así como un buen comportamiento en las calles. 😊 🙌🏻
¡No dejes pasar la oportunidad de ser el mejor rappi!
En Rappi siempre estamos mejorado para ti 🙂