¡Así es! Ahora podrás llevar tus pedidos de super en bolsas para que los productos vayan separados y lleguen en las mejores condiciones posibles al cliente, y lo mejor es que no tiene NINGÚN costo para ti.

Para pedir tus bolsas es muy sencillo, hemos ubicado los puntos cerca a los supermercados para que puedas recogerlas sin problema.

¿Cómo solicito las Bolsas Compostables o Reutilizables?

Es muy fácil, aquí te mostramos el paso a paso para solicitar tus bolsas:

  1. En el menú principal ubicas la sección Bolsas en la parte inferior, como se muestra en esta pantalla:

2. Una vez hayas ingresado a la sección debes deslizar la pantalla hacia la izquierda, allí podrás ver el número de Bolsas que tienes disponibles en el cuadro, si no tienes, o tienes pocas, puedes hacer clic en solicitar Bolsas:

3. Al hacer una solicitud para pedir bolsas te mostrará una pantalla en la cuál deberás elegir el lugar donde recogerás las Bolsas:

4. Una vez hayas escogido el lugar para recoger las Bolsas, deberás escoger el día y la hora para reclamarlas, como se muestra en la imagen de abajo:

5. Una vez hayas escogido: lugar, fecha y hora, se te mostrará una pantalla con el resumen de la información para que la verifiques antes de enviar la solicitud:

6. Finalmente, si todo está correcto haces clic en enviar solicitud y te mostrará la información para que pases por tus Bolsas Ecológicas sin ningún costo.

Si tienes alguna duda sobre cómo solicitar tus bolsas, aquí te mostramos cómo podrás hacerlo en tu app:

 

No olvides tus bolsas

Puntos de entrega

Agiliza tus pedidos mientras proteges el ambiente adquiriendo las nuevas Bolsas Ecológicas en nuestros puntos Rappi ¡Totalmente gratis!

¿Sabías que las bolsas de plástico comunes tardan alrededor de 150 años en descomponerse?

Por eso, pensando en el medio ambiente y en tu comodidad al momento de entregar pedidos, hemos puesto a tu disposición estas bolsas compostables de corta duración y bolsas reutilizables más resistentes, para que puedas recogerlas en diferentes puntos de tu ciudad completamente GRATIS.

En Rappi siempre estamos mejorando 🙂

Ciudad de México

Querétaro

Cuernavaca

Monterrey

Tijuana

Guadalajara

Puebla

Mérida

Cancún

San Luis Potosí