Este es el Boletín Informativo semanal, donde podés enterarte de todo referente a la Comunidad Soy Rappi en Uruguay: Noticias, actualizaciones, consejos, tutoriales, seguridad vial y mucho más.

Hacé click en cada imagen para conocer más detalles.

Los temas de la semana son:

1- Repartí seguro con Rappi y Sancor Seguros

2- ¡Descubrí la nueva sección Mis Valoraciones!

3- Beneficios exclusivos para vos

#1

En Rappi siempre estamos buscando nuevas soluciones que contribuyan con el cuidado y la seguridad de todos los repartidores que eligen repartir a través de nuestra aplicación. Por eso, a partir de una alianza con Sancor Seguros, te presentamos el seguro de Accidentes Personales, totalmente gratis.

Este seguro incluye una línea de emergencia para que te contactes en caso de accidentes (0800-8500), reintegro por gastos farmacéuticos y rehabilitación, entre otros servicios.

Ingresá aquí para descargar e imprimir tu credencial (o guardala en tu celular) y llevala siempre contigo.

#2

Queremos contarte que escuchamos tus palabras y es con mucho orgullo que lanzamos una nueva sección de Mis Valoraciones. Un sistema mucho más justo, transparente y dispuesto a ayudarte en todo momento.

Por eso, desde ahora:

  • ¡No hay más PuntosRappi!
  • ¡Tu estado ahora dura 2 semanas!
  • Tendrás información sobre horas de alta demanda.
  • Y mucho má.

#3

En Rappi valoramos tu esfuerzo por cada pedido que entregas a diario, por eso tenemos todos estos beneficios exclusivos para vos.

  • Con Estudio Notarial Storace & laborde podés gestionar la Inscripción de Pequeñas Empresas Literal E por un costo total de: $2.779 UYU. Para conocer más acerca de este beneficio te podés comunicar al +598 98 503 636.
  • Tenés disponibles otros beneficios con Leo Moto Racing, Marc Motos, RT Bicicletería y McDonald’s

¡Convertite en un Rappi Experto completando todas las habilidades ingresando desde tu app en la sección «Mis Habilidades»!
En esta sección del Boletín Informativo todas las semanas te dejaremos la «Habilidad de la semana» para que reforces tus capacidades y conocimientos.

Esta semana la habilidad es: Rappi Experto – Mejorando la calidad en el servicio

Ingresa en Perfil > Mis habilidades > Rappi Experto > Grado 2 > Mejorando la calidad en el servicio

Tarjeta de Antojos

Cada vez tenemos más pedidos en los que vos deberás realizar la compra como en supermercados, farmacias, algunos restaurantes, antojos y más…

¿¡Qué esperas para tenerla!?

Si no has retirado tu Tarjeta de Antojos hacé clic aquí o en el siguiente botón para conocer los puntos de retiro y así realices el retiro.