Este es el Boletín Informativo semanal, donde podés enterarte de todo referente a la Comunidad Soy Rappi en Argentina: Noticias, actualizaciones, consejos, tutoriales, seguridad vial y mucho más.

Hacé click en cada imagen para conocer más detalles.

#1

Conoce los nuevos Centros de Devoluciones donde podrás llevar los pedidos que se han cancelado cuando ya retiraste o compraste los productos en la tienda. 

¿Cómo hago una devolución?

  • Debes acudir al Centro de Devolución más cercano o el de tu ciudad, dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la cancelación.
  • La persona que recibe los productos, no puede pagar deudas ni atenderte ante cualquier inquietud relacionada con la aplicación, los Centros de Devolución no son oficinas Rappi.
  • Te van a solicitar algunos datos como: ID Soy Rappi, ID del pedido, nombre y apellido, tipo de pedido y tu mail. Te sugerimos tenerlo a la mano para agilizar el proceso.
  • Una vez realizada la devolución, debes escribir por el Centro de Ayuda de la aplicación en la sección: Inconvenientes con mi pedido > Devoluciones > Devolución HUBS. La deuda será pagada en el transcurso de 2 horas una vez realizada la devolución.
  • Si se trata de un pedido de CARREFOUR de la Ciudad de Buenos Aires, ingresa aquí para que conozcas como devolver en un CARREFOUR de CABA.

#2

Te contamos cómo agregar y comprar productos ahora en tus pedidos de Rappifavor, toca el botón para ver el vídeo con toda la info.

#3

Vuelven los planes de Referidos y queremos que tú obtengas ganancias extras con los primeros pedidos de tu(s) amigo(s) (por supuesto, ellos también podrán ganar)
Para conocer más sobre la sección de Referidos, solo toca en la imagen.

Acá te compartimos cómo ingresar y ver los planes disponibles.
*Los planes de Referidos pueden variar según tu ciudad

#4

Realiza tus compras en supermercados de manera rápida y fácil para brindar un servicio de 5 estrellas.

Te compartimos algunos consejos

1. Sustituciones sin chatear con el cliente: Recuerda que no es necesario escribirle al cliente si necesitas hacer un cambio. Confía en tu criterio y llévale el producto más similar.
2. Utiliza el escáner: Y encuentra todos los productos de forma rápida y sencilla.
3. NO OLVIDES PEDIR LA BOLSA DE RAPPI: Puede ser en caja o al Shopper de la tienda (en caso de haber). Es totalmente gratis para tu pedido.
4. Indica el código de barras al personal de caja al momento de pasar los productos. Esto hará que la orden se realice de forma correcta.

Conoce más viendo el curso que te dejamos acá abajo:

Tenemos promociones especiales para ti:

Recuerda que tienes Promociones de:
1. Compras en supermercados diaria (te dejamos la imagen acá abajo)
2. ¡Fin de semana! No hace falta que te registres, más información en el Centro Informativo de tu app.

¡CENTRO INFORMATIVO!

Recuerda revisar constantemente la sección del Centro Informativo para estar al día con las novedades que tenemos para ti. Lo encuentras en el perfil de tu aplicación.