Este es el Boletín Informativo semanal, donde podés enterarte de todo referente a la Comunidad Soy Rappi en Argentina: Noticias, actualizaciones, consejos, tutoriales, seguridad vial y mucho más.

Los temas de la semana son:

  1. ¡Nuevas fechas de corte!
  2. Conocé el Plan de Referidos que tenemos para vos
  3. RUTRAMUR: ¡Inscripción obligatoria
  4. Descuentos exclusivos en nuestra Tienda Online
  5. Llegamos a ¡Salta!

#1

En Rappi siempre trabajamos para  mejorar y hacer de tu experiencia con la app la mejor de todas. Es por eso que queremos contarte que a partir del 17 de mayo del 2021 el pago de tus ganancias se realizará de manera semanal, lo que quiere decir que todas las semanas comenzará un nuevo corte y tus ganancias acumuladas durante la semana anterior serán transferidas a tu cuenta bancaria.

A continuación te dejamos el detalle de los próximas fechas de corte durante los meses de mayo y junio:

Inicio del corteFin del corteDía de pago
01 de Mayo16 de Mayo17 de Mayo
17 de Mayo23 de Mayo26 de Mayo
24 de Mayo31 de Mayo2 de Junio
01 de Junio06 de Junio08 de Junio
07 de Junio13 de Junio15 de Junio
14 de Junio20 de Junio22 de Junio
21 de Junio26 de Junio29 de Junio
28 de Junio30 de Junio06 de Julio

Si todavía no registraste tu cuenta bancaria, es muy importante que realices el registro de la misma antes de la próxima fecha de corte, de lo contrario no será posible realizar la transferencia de tus ganancias.

#2

¿Tenés amigos y/o familiares que quieran comenzar a repartir con Soy Rappi?

¡¿Sabías que si los invitas a registrarse y usan tu código de Referido ambos pueden obtener una ganancia extra?!

Es muy sencillo, ingresando en la sección de Referidos en tu app podés conocer todos los planes disponibles, solo tenés que invitar a un amigo, indicarle tu código (tu ID de Rappi) y el deberá de completar la meta del plan vigente.

¡Mientras más amigos invites más posibilidades tenés de aumentar tus ganancias!

¿Estás listo para Referir?

#3

Te recordamos que desde del 09/04/2021 las autoridades exigen de manera obligatoria la constancia de RUTRAMUR a todos los repartidores que realizan entregas en C.A.B.A.

¡No te preocupes!

Si todavía no has realizado el registro con Rappi podés gestionarlo totalmente GRATIS. Solo tendrás que completar un formulario con tus datos personales y autorizar a Rappi a realizar la gestión ¡Y listo!

Y si ya realizaste la inscripción y todavía no la has enviado a Rappi te dejamos el formulario para que nos envies tu RUTRAMUR.

Importante, antes de iniciar el proceso tené en cuenta que:

  • Deberás constituir domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y/o constituir un correo electrónico en el cual serán consideradas válidas todas las notificaciones.
  • Ser monotributista.
  • Abonar la tarifa correspondiente al registro.
  • Y recordá, el trámite es un único registro en el cual abonas un único pago. Si realizás la gestión con Rappi es totalmente gratis.

#4

20% OFF EN TODA LA TIENDA ONLINE

Este lunes 10, martes 11 y miercoles 12 de mayo aprovechá todos los descuentos que tenemos disponibles para vos en nuestra Tienda Online y no te quedes sin tus accesorios Rappi.

Tenés disponible durante los 3 días un 20% de descuento en todos los artículos existentes.

#5

Nos alegra contarte que el día jueves 06 de Mayo llegamos a ¡SALTA!

Si tenés amigos y/o familiares en esta ciudad no te olvides de invitarlos a registrarse para que puedan comenzar a generar ganancias con Soy Rappi

¡Convertite en un Rappi Experto completando todas las habilidades ingresando desde tu app en la sección «Mis Habilidades»!
En esta sección del Boletín Informativo todas las semanas te dejaremos la «Habilidad de la semana» para que reforces tus capacidades y conocimientos.

Esta semana la habilidad es: Rappi Detallista – ¿Qué hago si no encuentro un producto, qué detalles debo tener en cuenta?
Ingresa en Perfil > Mis habilidades > Rappi Detallista > Grado 1 > ¿Qué hago si no encuentro un producto, qué detalles debo tener en cuenta?

Recordá que para poder acceder al curso deberás completar la habilidad de «Rappi Experto», «Recoger productos» y «Rappi Servicial».

Paga tu deuda con Pago46

A través de Pago 46 realizar el pago de tu deuda es fácil, rápido y efectivo.

Tenés 3 formas de realizar el pago:
1. Puedes hacerte socio de Pago 46 y auto pagar tu deuda.

2. Ubicar a un Socio46 disponible en tu zona y realizarle el pago.

3. Dirigirte a cualquier Pago Fácil y realizar el pago mostrando el código QR generado (monto mínimo: $2.000 ARS).

Consejo de Darwin quien reparte desde Rosario:

«Dejar la autoaceptación todo el tiempo encendida y mantener la racha, los pedidos caen uno tras otro, también mantener un buen trato y educación con el proveedor y los clientes, para así mantener alta tus valoraciones.«

Si al querer ingresar en la app de Soy Rappi los últimos 4 dígitos no coinciden con tú número de teléfono actual y no recibís el código de verificación, completa el formulario para que podamos realizar el cambio de número.