Aquí en esta tabla encuentras el mínimo de puntos que necesitas por zona y por momento del día. Abajo de la tabla te explicamos cómo funciona este mínimo de puntos.

Recuerda que:

  • PuntosRappi no aplica para carros, por esto no aplica restricción por puntos.
  • La tabla de puntos de bici aplica para caminantes también.
  • Los puntos que ves diariamente en tu app, reflejan el acumulado de los últimos 28 días, es decir, cada día se actualizan con este acumulado de los 28 días hacia atrás. Ejemplo, el acumulado del día 29 de Agosto son los puntos que acumulaste desde el 1-28 de agosto; el acumulado del día 30 agosto son los puntos que acumulaste desde el 2-29 de agosto. Se va corriendo con cada día que pasa.

¿El mínimo de puntos?
1. Si lograste el mínimo
o tienes más puntos de la zona en la que te quieres conectar, significa que todos los días podrás conectarte sin problema.
2. SI QUEDASTE POR DEBAJO DEL MÍNIMO 
significa que podrás tomar pedidos en las zonas que requieren 0 puntos, que son muchas. A esas zonas las llamamos «zonas libres de puntos». Recuerda que debes revisar en la app los puntos requeridos por zona, pues la acumulación se ve reflejada en tiempo real. Esto quiere decir que si no puedes tomar pedidos en la zona que quieres, puedes desplazarte a otra zona que requiera menos puntos o una ‘libre de puntos’ y así, aumentar tu acumulado y regresar a la zona donde querías conectarte en principio.
Recuerda revisar el mapa de zonas de puntos, pues el mínimo de puntos requeridos se ajusta durante el día y puede que algunas zonas se abran para ti

Si tienes alguna duda te invitamos a que veas este video:

¡No esperes más y empieza a acumular muchos puntos para moverte por la ciudad!

En Rappi siempre estamos mejorando para ti 🙂