Queremos contarte todo lo que necesitas saber para empezar a repartir

Como bienvenida a la plataforma, tenemos PROMOCIONES ESPECIALES para tus primeros pedidos. Conectate y anótate a todas ellas en tu app de Soy Rappi. 

Recuerda que para participar debes anotarte, conoce cómo aquí

 

Pide tu permiso único colectivo para repartir en cuarentena

Para solicitar tu permiso único colectivo debes ingresar en este formulario y llenar con la información correspondiente. Prestá atención cuando ingreses todos tus datos personales, es muy importante que los mismos estén escritos correctamente. Una vez solicitado el mismo, este llegará en el día a tu casilla de email. ¡Debes estar atento a tu correo!

Recuerda que la mochila de Rappi no es obligatoria para comenzar a repartir

Aunque no sea obligatoria para comenzar, siempre podrás adquirirla para dar un mejor servicio. Si deseas adquirirla ingresa en este formulario.

 

¿Cuándo me pagan mis ganancias?

Conoce el calendario de  fechas corte y cobro en blog

Cómo inscribir mi cuenta bancaria en la app para recibir mis ganancias

En Rappi siempre estamos mejorando para ti, por esto hemos mejorado el proceso para el depósito de tus ganancias. Ahora se efectuará por medio de una cuenta bancaria. Esta cuanta bancaria debe estar a tu nombre, o en caso de no tener, puede estar a nombre de un tercero, pero debes contar con la certificación bancaria de la cuenta y el documento de la persona titular.

*Si ya has brindado tus datos bancarios a Rappi, te invitamos a que conozcas como se verán las pantallas en la app.

Para inscribir tu cuenta es muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:

1. En tu perfil de rappitendero en la app ingresa a ganancias y da clic en agregar cuenta bancaria:

2. Cuando das clic en agregar cuenta se despliega una lista de información a llenar, lo primero que debes tener presente es si la cuenta está a tu nombre o es de un tercero. En ambos casos te pedirá el documento original del titular, así como la certificación bancaria de la cuenta, documentos que debes tener a la mano. La certificación bancaria de tu cuenta la puedes descargar desde el portal web de tu banco, si tienes dificultad para hacerlo debes ponerte en contacto con la entidad bancaria correspondiente. También te pedirá la dirección del titular de la cuenta, el tipo de cuenta, número y demás información que se muestra en la siguiente pantalla:

Recuerda que debes autorizar el pago de tus ganancias para la cuenta que inscribas, de lo contrario no se podrá depositar en la cuenta.

Debes tomar la foto de tu documento así:

Debes tomar foto de la certificación bancaria así:

3. Una vez hayas ingresado los datos de la cuenta bancaria, tu inscripción entrará en proceso de verificación de datos:

Durante las siguientes 72 horas obtendrás respuesta, si tu cuenta tiene un error de verificación deberás solicitar cambio de cuenta y diligenciar de nuevo los datos:

4. Si tu cuenta no tiene error de verificación, y se inscribe con éxito, saldrá un letrero en verde que dice ‘Tu cuenta esta activa’. Abajo da la opción de cambiar de cuenta, en caso de que sea necesario.

Recuerda que solo podrás cambiar la cuenta bancaria una vez cada dos meses

Esta actualización se hace con el fin de proteger y facilitar el recibido de tus ganancias.

En Rappi siempre estamos mejorando para ti 🙂