¡Bienvenido a Soy Rappi!

Si tu registro ha sido aprobado en Soy Rappi. ¡Comienza a generar ingresos entregando pedidos! TEST DE VINCULO (BORRAR LUEGO) consultasleyrepartidores@rappi.com

Pero antes te recomendamos leer un poco más sobre…

1. Registra tu cuenta bancaria (Obligatorio)

¿Y ahora qué sigue? Debes ingresar tu cuenta bancaria y esperar máximo 72 horas hábiles bancarias para que esta sea verificada. Todas las semanas se realizan los cortes de pago, lo que quiere decir que las ganancias acumuladas durante el corte son enviadas a transferir, para que puedas recibir tus ganancias del corte recuerda registrar tu cuenta bancaria siguiendo los pasos.

«Ya, pero ¿Cuándo pagan?…»

Revisa nuestro calendario de pagos.

2. Mochila Rappi (Opcional)

¡No es necesario tener una Mochila Rappi para comenzar a realizar pedidos! Sin embargo te recomendamos tenerla para que el retiro y traslado de los productos sea mucho más fácil y cómodo.

Si andas en Auto JAMÁS tendrás que comprar mochila.

Para obtener la Mochila solo tienes que ingresar en nuestra Tienda Online y seguir los pasos para realizar la compra.

3. ¡Haz tu primer pedido! (Tú sabes que quieres)

A continuación te mostraremos 2 videos con todo el paso a paso sobre cómo usar la aplicación y cómo completar tu primer pedido. Revisa nuestros videos para repartir en Bici y Moto como también el tutorial para repartir en Auto (Camioneta, furgón, camión, carruaje, citroneta, nube voladora, tanque, tronco-móvil, no juzgamos).

Cómo hacer tu primer pedido en Bici o Moto

Tutorial para repartidores en Bici y Moto

Cómo hacer tu primer pedido en Auto

Tutorial para repartidores en Auto

4. Planifica tu semana reservando (Te conviene)

Te recomendamos reservar con tiempo tus puntos de partida para recibir más pedidos y  maximizar tus ganancias.

5. ¿Qué es la Autoaceptación y la Racha de pedidos? (Tú no paras, te premiamos)

La Autoaceptación te permitirá aceptar todos los pedidos que te notificamos sin necesidad de detener tu vehículo para aceptar cada uno. La Racha de pedidos, es un modo que se activa si mantienes encendida la Autoaceptación y completas cierta cantidad de pedidos. Al entrar en Racha recibes más pedidos y la posibilidad de aumentar aún más tus ingresos.

6. Solicita tu Tarjeta Rappi (Más pedidos = Más platita)

Para que no uses tu efectivo, la Tarjeta Rappi servirá para pedidos en los que haya que pagar en tienda ¡así de simple! Además… ¡En estos pedidos ganas más!
Conoce el detalle de cómo adquirir y cómo usar la tarjeta.

7. Conoce las Valoraciones y… ¡Alcanza el estado Diamante! (Cliente feliz = Más pedidos)

Luego de realizar los primeros 20 pedidos, la app te asigna un estado dependiendo tus valoraciones. ¡Consigue las mejores valoraciones y obtén los beneficios de ser un repartidor Diamante! (Olvídate de la Copa, las Listas o que te digan Héroe sin notar diferencia alguna).

Ahora ya conoces todo sobre Rappi. ¡Estás listo para realizar tu primer pedido!

¿Tienes más preguntas sobre cualquier información? Puedes escribirnos desde el Centro de ayuda en el Menú de tu app o hablar con nuestro Soporte de WhatsApp.