Ahora que formas parte del grupo con los mejores repartidores, por fin te damos la bienvenida a Rappi Elite, que te traerá muchos beneficios en tu día a día con las entregas de Rappi. Manténgase atento a las informaciones que hemos separado para usted en esta publicación.

Lo que necesitas saber

  • Rappi Elite tiene una duración inicial de un mes, a partir del momento en que le comunicamos sobre el inicio (a través de la aplicación o SMS o notificaciones);
  • El contacto con los mensajeros Elite sigue siendo a través de los medios de comunicación convencionales;
  • Te informaremos sobre la distribución de equipos Rappi, tales como: chaquetas, camisetas, maletines, entre otros.
  • Tendremos diferentes tipos de premios: tanto para quienes tengan las mejores calificaciones en la aplicación, como para quienes nominen a los repartidores más nuevos para la plataforma.

Sorteios e prêmios deste mês

Sorteo para las tasas de finalización más altas

Premio a la mayor cantidad de pedidos de 5 estrellas

El repartidor con el mayor número de pedidos con calificaciones de 5 estrellas recibirá, al final del período Elite,

Bono por referencias

Además de los increíbles sorteos que ya hemos mencionado, los mensajeros Elite obtienen un bono adicional de $ 100 directamente sobre las ganancias cuando refieren a 5 o más repartidores que cumplen con los pedidos mínimos (además de los ingresos tradicionales). ¡Es otra forma de ganar AÚN MÁS dinero sin tener que viajar una milla!

MANTENGATE ATENTO: Estas ganancias adicionales caen al final del período actual y solo si los referidos completan los pedidos mínimos dentro de este período Rappi Elite.

Terminos y condiciones

En el formulario que enviamos para la inscripción, ya te mostramos los términos y condiciones del programa, pero es muy importante reforzarlos para que tu experiencia durante este mes sea la mejor posible! Así que siéntete libre de releer los puntos principales del programa:

Próximos pasos

¡Presta siempre atención a nuestras comunicaciones tanto dentro de la aplicación como en nuestro blog, aquí es donde te damos la información más completa sobre todo lo que necesitas saber durante tu etapa como Rappi Elite!

Muchas gracias y buenas entregas!