Grupo DT te da descuentos y beneficios por ser usuario de SoyRappi para tu auto o moto.

  • Abonando con cualquier medio de pago: 10% off en el total de la póliza.
  • Abonando con débito automático: una cuota bonificada en la primera póliza. (Acumulable con otros beneficios de Grupo DT).

Los precios dependerán de la antigüedad, marca y modelo de tu vehículo. Para obtener una cotización y acceder a tu descuento: dejá tus datos en el botón de abajo (incluyendo tu ID de SoyRappi) y un asesor de Grupo DT se contactará con vos por WhatsApp.

* La promoción es de alcance nacional para autos y / o motos de uso comercial. Las pólizas son semestrales, cada póliza tiene 6 cuotas. En caso de abonar por debito automático y se le bonifica la sexta cuota. Las formas de pago habilitadas como débito automático son tarjeta de crédito de tarjeta bancaria o CBU de cuentas bancarias (no billeteras virtuales). En caso de abonar en efectivo, a las 72hs de contratada la póliza se enviará una cuponera de pagos para abonar en Rapipago, Pago fácil o por Mercado Pago. La aplicación de tarifas será de acuerdo a la política de suscripción de la compañía Triunfo seguros. Las coberturas disponibles serán de acuerdo al modelo año del vehículo.

¡En Rappi siempre seguimos trabajando para vos!