¿Sabes que hay una manera de aumentar mucho tus ganancias con solo tocar un botón? ¿Sabes qué es la autoaceptación? ¿Sabes qué es la racha? ¡No te preocupes! ya que estás aquí, te explicaremos todo. Estás a un paso de ganar más, más y muuucho más.

¿Qué es la autoaceptación?

En la pantalla principal de la app (abajo del mapa de zonas) encontrarás un botón que activa esta funcionalidad. Con ese botón encendido ya te puedes olvidar de aceptar manualmente tus pedidos porque ahora llegarán a ti automáticamente y en cuestión de un día verás un incremento en tus ganancias.

¿Qué es la racha?

Con la autoaceptación activa ahora solo será cuestión de hacer un número de pedidos de seguido para activar la racha. La racha es un beneficio que solo tienen los mejores repartidores porque los prioriza y les ayuda a aumentar sus ganancias ¡hasta un 50%! para saber si puedes acceder a la racha, mantente atento a nuestras comunicaciones y revisa los mensajes en la pantalla principal de la app (donde está el botón de autoaceptar).

Te mostramos cómo funciona:

Cuando tengas activa la función de autoaceptar te saldrá el número de ordenes que debes tomar seguidas para cumplir con la racha:

Si tienes el botón de autoaceptar apagado, se te notificará cuál es la racha para que te animes a prenderlo y tomar muchos más pedidos de lo habitual.

Con esta nueva actualización podrás incrementar el número de pedidos por hora y podrás aumentar mucho más rápido tus ganancias, pues multiplicarás el número de ordenes que se te notificarán al estar priorizado por tener prendida la opción de autoaceptar.

En Rappi siempre estamos mejorando para ti 🙂