En Rappi podés hacer varios tipos de pedidos. Uno de ellos es donde el cliente solicita una compra en una tienda específica. Acá deberás agregar el producto y su valor a la orden para realizar la compra con la Tarjeta de Antojos o Efectivo.

En este tipo de pedido podrás:
1. Verificar lo que el cliente necesita e ir hasta a la tienda.
2. Una vez que llegás a la tienda podés llamar al cliente para confirmar el producto y su precio. En caso de aceptar, lo deberás agregar a la orden e indicar su precio.
3. Te sugerimos contar con efectivo para poder realizar el pedido si la tienda no acepta pago con tarjeta, de esta forma podrás seguir ganando.

Veamos cómo se realiza: Recordá que es muy importante ir a la tienda que te indica la aplicación para realizar la compra. En caso de no ubicarlo en la tienda indicada, podés comunicarte con el cliente para comprarlo en un lugar cercano.

Verificando la tienda y lo que necesita el cliente

1. Al tomar el pedido podrás ver la tienda que ha indicado el cliente y donde podrás realizar la compra.


2. Luego, podrás ver el producto. Podés comunicarte con el cliente para consultar cualquier información adicional al respecto.

Agregando el producto y haciendo la compra

1. Para agregar el producto, solo debes indicar el nombre, su precio y tomar una fotografía donde se vea esta información.


2. Una vez agregado el producto, podés confirmar y realizar el pago con la Tarjeta de Antojos o Efectivo.
Tenés la posibilidad de agregar más de 1 producto a la orden, si el cliente lo necesita.

En Rappi seguimos mejorando cada día para que tu experiencia sea la mejor de todas