En Rappi podés hacer varios tipos de pedidos. Uno de ellos es donde debes agregar el producto y precio a la orden y otros donde solo debes confirmar la disponibilidad y precio de los productos ya agregados en el pedido

En este tipo de pedido podrás:
1. Agregar los productos que necesita el cliente a la orden y hacer la compra.
2. Confirmar los productos ya agregados, hablar con tu cliente para eliminar uno no disponible, agregar uno nuevo o reportar una diferencia de precios entre la app y la tienda.
3. Recordá mantener comunicación con tu cliente en todo momento, así podrás realizar el pedido de forma rápida, tomar otros y seguir ganando.

Veamos cómo identificarlos:


1. En la orden, podrás verificar que es un pedido de Antojo ya que no hay productos agregados a la orden. Acá, solo debes ver lo que necesita tu cliente para poder agregarlo y hacer la compra.
Conocé más detalles haciendo click en el botón de arriba.


1. Cuando los productos están agregados a la orden, verás la orden de esta forma. Deberás confirmar la disponibilidad y que el monto sea el mismo que en la tienda. En caso que alguno no esté disponible, debes comunicarte con tu cliente para notificarle y poder sugerirle otro similar.
2. Si el precio de un producto no es igual en la tienda y la aplicación, podés comunicarte con tu cliente para notificarle el cambio y poder hacer la compra para continuar con el pedido.
Podés ubicar más información y el paso a paso en el botón de arriba.

En Rappi seguimos mejorando cada día para que tu experiencia sea la mejor de todas