En Rappi podés hacer varios tipos de pedidos. Uno de ellos son los que debes comprar el producto en la tienda, supermercado o farmacia. Acá los productos ya vienen agregados a la orden y solo debes confirmar su disponibilidad y precio.

En este tipo de pedidos podrás:
1. Si llegás a la tienda y no hay disponibilidad del producto que necesita tu cliente, podés comunicarte con él a través del chat o llamada y sugerirle el cambio por otro similar. En este caso, tenés la opción de eliminar el producto que estaba agregado.
2. Si tu cliente confirma que quiere otro producto que le sugerís, lo podés agregar a la orden para continuar con el pedido.
3. En caso de que el precio de un producto agregado a la aplicación sea diferente que en la tienda, te debes comunicar con el cliente para notificarle sobre el cambio de precio. Si acepta, podés realizar este cambio.

Veamos cómo se realiza: Recordá que es muy importante ir a la tienda que te indica la aplicación para realizar la compra.

Eliminar un producto no disponible

  1. Si ya te comunicaste con el cliente y aceptó eliminar el producto, hacé click en el mismo para sacarlo de la orden.


    2. Indicá la opción «Eliminar» y listo.

Agregar un nuevo producto para sustituir el eliminado

  1. Podés sugerirle al cliente un producto similar. Te sugerimos llamar y preguntar si desea este nuevo producto. En caso de aceptar, tocá la opción «Agregar producto«.


    2. Seguí los pasos para agregar el nuevo producto: Escribí el nombre, indicá el valor, tomá una foto del mostrador (donde se vea el precio y producto) y agregalo a la orden.

Solicitá un cambio de precio

1. Si encontrás que el precio de la aplicación es diferente al de la tienda, debes comunicarte con el cliente para confirmar este cambio. En caso de aceptar, tocá el producto que necesitás modificar.


2. Luego, selecciona que el precio no es igual.


3. Indicá el precio que tenés en la tienda y tomá una foto donde se vea tanto el producto, como el valor del mismo.

Importante

Luego de seleccionar el método de pago y antes de hacer la compra, indicá el código de barras en caja y confirmá el ID de la orden para continuar.

En Rappi seguimos mejorando cada día para que tu experiencia sea la mejor de todas