¿Estás listo para salir a realizar pedidos de supermercado y generar ganancias en tu auto con Soy Rappi? En esta ocasión te traemos toda la información que necesitas para realizarlos y aumentar tus ingresos.

Mejoramos tus ganancias

¡Te escuchamos!… Sabemos que al ser más complejos estos pedidos llevan más tiempo, por eso, reconocemos tu esfuerzo y ganarás mucho más. Además, el 100% de la ganancia indicada en tu pantalla al tomar el pedido, incluyendo la propina, ¡es tuya!

🛒 ¿Por complejidad? 

Si, al ser pedidos de Super tendrás que seleccionar los productos, pagarlos y entregarlos al cliente. Es por eso que en la ganancia de cada pedido se contempla la complejidad y por lo tanto tu tiempo.

🛵 ¿Por distancia? 

Si, sabemos que la distancia que recorres al realizar los pedidos se traduce en tiempo, por eso, ¡será contemplada en tus ganancias!

💰 ¿Propinas? 

La calidad de servicio dependerá completamente de vos, por eso, brindar un servicio 5 estrellas animará al cliente a dejarte una mejor propina, ¡la cual es 100 tuya!

¿Qué necesitás para realizar los pedidos de supermercado?

  • Estar registrado en la app con auto.
  • Contar con la Tarjeta Rappi registrada en tu perfil.

Ventajas vs otras apps

Al repartir con Soy Rappi tenés la ventaja de completar el registro de manera rápida y sencilla, pudiendo conectarte cualquier día, en cualquier horario y la cantidad de horas que vos decidas. Sabiendo esto, te mostramos a continuación un mapa interactivo con los supermercados disponibles para hacer pedidos (los puntos resaltados con la canasta Rappi son supermercados en donde podés recibir pedidos de compra y así ganar más, los puntos resaltados con las tiendas verdes corresponden a supermercados con Personal Shopper), con esto, ya solo tenés que estar conectado en las zonas y horarios de mayor demanda para recibir pedidos.

Supermercados disponibles en Buenos Aires

Supermercados disponibles en otras ciudades

¡Tu seguridad es lo primero! 

Recordá que en esta oportunidad solo tendrás que transportar productos, al realizar este tipo de pedidos evitás la exposición y la inseguridad que conlleva trasladar pasajeros. También evitas exponerte al Covid-19 al llevar hasta 4 personas en tu auto (un lugar cerrado y sin mucho ventilación). Sin embargo, es importante seguir cumpliendo con las medidas de prevención del Covid. ¡Cuidémonos entre todos! 😷

Siempre las entregas de los pedidos van a ser dentro del radio de cobertura/alcance de la tienda, por lo que cual, no terminarás en zonas peligrosas. Por tu seguridad, ¡al tomar el pedido sabrás donde recogerlo y donde entregarlo!

No te preocupes… 

En los supermercados contás con estacionamiento gratuito, así podrás seleccionar cuidadosamente cada producto sin la preocupación de haber estacionado tu auto en otro lugar. 

Para volverte un verdadero Rappi Experto en pedidos de compra en Supermercado tenemos diferentes canales informativos con todo lo que tenés que saber a la hora de hacer estos pedidos.

¡Nunca realicé un pedido de compra en Super!

¿Qué pasa si necesito ayuda o tengo algún inconveniente?

¡No te preocupes! Contarás con atención preferencial a través del Soporte de tu app.

Además, te recomendamos ver los siguientes contenidos que tenemos disponibles para vos. Así podrás realizar los pedidos de una forma más simple y eficiente, brindando un servicio aún mejor el cual los clientes te agradecerán. ¡Volvete un Rappi Experto!

👨🏻‍💻 Video informativo: ¿Cómo realizar pedidos de supermercado?

👨🏻‍💻 Blog informativo: ¿Qué hacer en el caso de no conseguir algún producto o para reportar una diferencia de precios?

👨🏻‍💻 Blog informativo: Tips para obtener 5 estrellas en todos tus pedidos

¿Qué esperas? ¡Conectate, acercate al super de tu zona y comenzá a recibir más pedidos!