Comprueba que tienes activas correctamente las notificaciones de tu App SoyRappi para que no se te pase ningún pedido.

1.- Entra a los Ajustes de tu celular, localiza la opción Aplicaciones y haz click sobre ella. OJO aquí, que pueden variar las opciones y vistas de los ajustes, ya que depende del modelo y versión de Android de tu equipo celular. Lo importante es encontrar la opción de Aplicaciones dentro de los Ajustes de tu celular.

2.- Se mostrará el listado de las aplicaciones que tienes instaladas en tu celular, aquí veras la App de SoyRappi. Encuéntrala y selecciónala para que te muestre los Ajustes de la App.

3.- Ya dentro de los Ajustes de la App, veras la opción llamada Notificaciones, donde tendrás que hacer click.

4.- Ahora se te mostraran las opciones de las Notificaciones de la App SoyRappi, aquí tendrás que asegurarte de que todas las opciones se encuentran Habilitadas, como se muestran en la siguiente imagen. Revisa principalmente que la primer opción general, llamada «Ver notificaciones» se encuentre Activa. 

Ya comprobaste que tus Notificaciones se encuentran activas, esto te ayudara a que no se te pase ninguna alerta en tus pedidos. Enhorabuena.

#RappiTips 

Te recomendamos que también te asegures de que todos los permisos necesarios estén habilitados en tu App SoyRappi, aquí te mostramos como:

Solo tienes que hacer click sobre «Permisos» y te mostrara la pantalla donde veras cada uno de ellos, y así puedas comprobar si todos se encuentran activos.  🚗🚲🛴🛵