Para que nunca te quedes sin pedidos solo tienes que llevar al corriente el pago de tu deuda.

Te recomendamos que lo hagas todas las mañanas, antes de conectarte. Al medio día, 12:00 PM aproximadamente para que en la hora pico de la comida estés completamente preparado para tomar muchos pedidos.

En la tarde, aproximadamente a las 5:00 PM, realizar el depósito para que inicies la demanda de la cena en $0.00 y puedas generar más ganancias.

Claro que podrá ser el caso en el que llegues primero al límite de tu deuda mucho antes de las horas que te comentamos previamente, por lo que tendrás que realizar el depósito antes de que llegues al límite de tu deuda y así no dejes de tomar pedidos.

¿Dónde hacer el pago de mi Deuda? Puedes realizar el pago de tu deuda en los siguientes establecimientos:

¿Cómo realizo el pago de mi Deuda?

  1. Desde tu App SoyRappi, selecciona Soporte de mis pagos -> Pagar mi deuda -> Selecciona PayNet
  2. Se te mostrará la cantidad a pagar. 
  3. Haz click en Generar pago.
  4. En seguida, se regenera el número de referencia que le mostrarás y dictarás al personal de la caja para que reciba tu pago. Sólo ten en cuenta los siguientes puntos: 
    • Si vas a pagar $60 pesos, debes pedir que te recarguen $50 + $10, si vas a pagar $100 debes pedir que te recarguen $90 + $10, siempre en este orden para que no se te cobre comisión extra.
    • Del monto total que te dice la App que pagues, siempre ten en cuenta que pagarás $10 pesos menos, para que esos $10 menos, se te consideren como pago de la comisión que te cobra el establecimiento por el servicio del pago que estás haciendo.

Ahora un pequeño tutorial

#RappiTips

¡Aprovecha las fechas de cortes!

En cuanto recibas el depósito, toma en cuenta el pago de tu deuda y con ello: ¡No parar de recibir pedidos!💸💸💸 Aplica este consejo y verás como no dejarás de rodar por las calles 🛴🚲🏍🚗 haciendo pedidos y generando ganancias. 🙌🏻