Aprovecha la oportunidad de empezar a hacer vida crediticia en Abaco!

La alianza de Rappi con Ábaco Latam, te permite acceder más fácil a crédito para moto, bicicleta, compra de accesorios para tu vehículo, compra de cartera, ahorros programados, celular y libre inversión a las mejores tasas.

Abaco te aprueba el 90% del crédito como inicio de tu etapa de creación de historial crediticio, de acuerdo a tu buen comportamiento podrás acceder a otros tipos de crédito.

¿Cómo acceder a la alianza?

  1. Ingresa a la pagina de Abaco www.abacolatam.com
  2. Selecciona la bandera de Perú
  3. Haz clic en “Consigue tu crédito”, llena el formulario con toda la información que te pide
  4. Selecciona el tipo de transporte que utilizas para tomar tus pedidos.
  5. Ingresa el mail que tienes registrado en SoyRappi. Ten en cuenta que como parte del proceso de Ábaco y el proceso de estudio y aprobación de los créditos te pueden pedir un código de tus credenciales, has esto únicamente durante el proceso descrito anteriormente.
  6. Sigue los pasos y listo!

Ten en cuenta que como parte del proceso de Ábaco te podrá contactar y pedir información personal para llevar a cabo el proceso de estudio y aprobación de los créditos.

Rappi no es el comercializador ni oferente de los productos y servicios. El Aliado es el directo responsable de los productos y servicios quien es un tercero independiente y ajeno a Rappi. Para todos los efectos, Rappi solo facilita un canal de comunicación.