¡Lo sabemos! tienes algunas dudas sobre cómo funciona la acumulación mensual de PuntosRappi y no te preocupes, en esta entrada esperamos resolverlas todas.

¡Acumulación mensual con metas semanales!

Seguro notaste un incremento en los rangos de puntos que te abren zonas, eso es porque ahora la acumulación es mensual. Esto quiere decir que tienes todo un mes para acumular muchos puntos y hacer pedidos en tus zonas preferidas el mes siguiente. Además, cada semana recibirás la cantidad de puntos que necesitas para las zonas de tu ciudad. Tu tarea será revisar qué zonas tienes abiertas según los puntos que acumulaste el mes pasado.

Bono inicial de PuntosRappi para actuales RTs

Sabemos que vienes de un sistema en el que acumulabas semanalmente y es por eso que creamos un bono inicial de PuntosRappi para tu primer mes en el nuevo sistema. Esto significa que calculamos automáticamente los puntos que acumulaste durante las últimas semanas y los cargamos en tu perfil. Puedes revisarlo en la sección PuntosRappi en tu app.

Bono inicial de PuntosRappi para nuevos RTs

Queremos que tu primer mes en Rappi sea el mejor de todos. Por eso te asignamos un bono inicial de puntos con el que te podrás conectar en todas las zonas de tu ciudad mientras aprendes más sobre este sistema que prioriza a los mejores repartidores. Te recomendamos visitar la sección PuntosRappi en tu app para que estés al día con tus acumulaciones.

¡Seguimos mejorando para ti!