Por cuestiones de actualización en el proceso de registro y autenticación en la App Soy Rappi, es posible que se solicite al momento de activarte que subas los documentos con los cuales te registrarte.

Recuerda que para esto debes:

  • Tener a la mano tu documento
  • Tomar fotos legibles (enfoca tu cámara y ubícate en un espacio con buena iluminación)
  • Una vez hagas esto podrás continuar para hacer pedidos como normalmente lo haces

Para que tengas presente esta información, en este link podrás realizar un curso corto sobre los documentos que puedes cargar. Lo podrás repasar las veces que quieras.

Estos documentos pasaran por revisión, y no serán motivo para deshabilitar tu activación, en una etapa inicial, pero es importante que subas bien los documentos para no tener inconvenientes a futuro.

Nota: Si iniciaste como rappitendero en la App Soy Rappi antes del 1 de Enero de 2020 puedes subir de nuevo el PEP, si ese fue el documento con el que te registraste.

¡No dejes pasar la oportunidad de ser el mejor rappitendero!

En Rappi siempre estamos mejorado para ti 🙂