Te explicamos cómo funciona el Seguro de Accidentes Personales que tenés, exclusivo y gratuito, por ser parte de la Comunidad de Rappitenderos en Argentina.

Cada día en el que salís y repartís por lo menos 1 pedido, tendrás una cobertura de accidentes personales durante todo el día. Esto aplica 24/7. Es un beneficio exclusivo y único por formar parte de la Comunidad y repartir a través de Rappi.

¿Qué hacer en caso de un accidente?

1. Si sufrís un accidente mientras repartís con Rappi, deberás comunicarte lo más pronto posible al número 0810-666-7424. Allí te podrán brindar la ayuda necesaria para recibir asistencia médica inmediata.
Recordá indicar tu información personal: Nombre y Apellido, DNI, ID de Rappitendero y ID de la orden (te sugerimos descargar la credencial, en el botón de abajo, para tener esta información a la mano)

2. Si, debido al accidente, realizaste un gasto médico por tu cuenta, podés comunicarte al mismo número (0810-666-7424), dentro de las 72 horas próximas, para solicitar un reembolso por los gastos. Es muy importante que mantengas cada comprobante de pago, ya que será solicitado.

Recordá descargar tu credencial


– Te recordamos que el Número de Póliza es: 157317412
– Si tenés más dudas o querés consultar mayor información, hacé click en el botón de abajo para conocer más.

En Rappi seguimos mejorando cada día para garantizar la mejor experiencia al repartir