Antes que nada ¡Felicitaciones! Estás haciendo muy bien las cosas y nuestros usuarios así lo han reconocido. Has conseguido tu segunda calificación con 5 estrellas.

Tu calificación como Rappi es importante dado que esto refleja la calidad de tus entregas.

SI te han calificado bien es por que has hecho los pedidos a tiempo, te comunicas con los usuarios, tienes buena presentación y entregas con una sonrisa en la cara.

Por el contrario, si alguna vez recibes una mala calificación es por que algo no estuvo bien en la entrega. Cuando esto suceda analiza si es tu presentación, el tiempo de entrega o falta de comunicación con el usuario.

En todo caso, cuando recibas una mala calificación no te desanimes, míralo como una oportunidad de mejorar para tus próximas entregas.

Lo que si sería grave es que varios usuarios te pongan baja calificación. Esto levantaría alertas en nuestro sistema y podrías ser desactivado temporal o incluso permanentemente.

Continúa con este nivel de calidad en todas tus entregas, recuerda que un usuario satisfecho es un usuario que hará más órdenes a futuro, lo cual se traduce en más entregas y ganancias para ti.